Arte & entretenimiento Buenas noticias Propuestas

CINÉPOLIS KLIC CELEBRA LA EMOCIÓN DEL FUTBOL

JORGE VILLEGAS HERNÁNDEZ

“NOTICIAS DEL MUNDO.  ¡UNA VISIÓN GLOBAL!”

eltiojorge.com

 

Títulos como Sangre de campeones, Flitzer y la temporada especial de Los Súpercampeones forman parte de la selección de Cinépolis Klic

Para todos los amantes del futbol, Cinépolis Klic nos comparte una selección de películas que inspirarán a todos los jugadores y entusiastas del deporte a través de documentales, películas y series animadas que te harán querer salir a patear un balón. Conoce a continuación los títulos disponibles y disfruta de la pasión del futbol:

 

Balón al aire: Si hay un objetivo que la selección mexicana siempre pretende y hace mucho no consigue, es el quinto partido. Balón Al Aire es un documental de 2018 que busca descubrir qué hay detrás de la falta de triunfos de nuestra selección en contraste a la expectativa de los mexicanos. Conoce las opiniones y el sentir de mexicanos destacados como Rafa Márquez, Jared Borgetti, Lorena Ochoa y Francisco Alanís “Sopitas”.

 

Sangre de campeones: En 1924, cuando el futbol apenas se profesionalizaba, un grupo de jugadores uruguayos comenzaron un viaje que los llevaría a una aventra extraordinaria: competir en los Juegos Olímpicos de París. Este conjunto de soñadores no tenía idea de que esta era solo la primera de varias grandes hazañas. Conoce su historia en este interesante documental.

 

 

Gol: amor en juego: Después de coquetear con la novia (Gal Gadot) de un jefe de la mafia, Ami (Eli Finish), una estrella del futbol de Israel es obligado a fingir su orientación sexual. A pesar del rechazo de los jugadores y aficionados del equipo, Ami termina por convertirse en un héroe de la comunidad LGBTQQ+ del país.

Flitzer: Después de apostar y perder todo el dinero de la escuela, el profesor de secundaria Balz Naef (Beat Schlatter) comienza a reclutar a un curioso grupo de fanáticos de las apuestas deportivas ilegales para recuperar la gran pérdida. No te pierdas el gran mensaje de esta divertida comedia suiza.

GGO Football: El avance de la tecnología no se detiene y en el futbol está más presente que nunca. En esta serie animada, el profesor GGO es uno de los responsables de la mejora de los productos deportivos y ha sido contratado como consultor en la investigación, lo que traerá nuevos futbolistas robóticos GGO. Los 52 episodios de la primera temporada están disponibles en Klic®.

Súpercampeones: La aclamada serie adorada por los niños de toda una generación estrenó en 2001 una temporada especial con motivo del mundial de Corea Japón en 2002. La temporada de 52 episodios narra todo el proceso de Oliver y sus amigos para llegar al mundial con la selección japonesa. Acompaña a Oliver y Benji en su emotivo recorrido por las canchas de futbol.

Para   más   información   sobre   Cinépolis Klic® por   favor   visita   la   página   oficial: https://www.cinepolisklic.com.

polis

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL