Querétaro

Citlalli Hernández, senadora de Morena, visita una Mac Store en Polanco; no se libra de las fobias de Ricardo Salinas Pliego

La senadora de , Citlalli Hernández decidió visitar una tienda de Mac Store en Polanco y fue fotografiada por la espalda, dicha fotografía terminó en redes sociales lo que ha causado comentarios negativos del empresario Ricardo Salinas Pliego.

La fotografía donde aparece la senadora de Morena, fue publicada en sus redes sociales por la periodista Leti Robles de la Rosa, dónde se ve a Citlalli Hernández sentada sobre un banquillo dentro de una Mac Store en Polanco enfrente de una mesa de iphones.

Este lunes en MacStore de Antara.

Es poco común ver a una senadora de la República en espacios de tanta concurrencia.

Por eso no pasó desapercibida la senadora @CitlaHM , aquí entretenida con un smartphone.

(Foto compartida por un seguidor del EXTRA EXTRA) pic.twitter.com/pcnbkKCt1e

— Leti RoblesdelaRosa (@letroblesrosa) May 10, 2022

Citlalli Hernández es captada dentro de una Mac Store@letroblesrosa

El empresario Ricardo Salinas Pliego crítica a Citlalli Hernández por visitar una tienda de Mac Store

Esta foto provocó toda clase de reacciones dentro de la red social de Twitter, incluso del mismo empresario Ricardo Salinas Pliego quien criticó a Citlalli Hernández por visitar una tienda de Mac Store.

Pero el comentario del empresario no solamente fue por la visita de la senadora de Morena a esa tienda de tecnología, sino que también hacía alusión al estado físico de Citlalli Hernández.

Porque dentro de su comentario dijo lo siguiente:

“Quisiera tener la fortaleza de ese banquillo y la confianza de la senadora en él!!!”

Ricardo Salinas Pliego

Quisiera tener la fortaleza de ese banquillo y la confianza de la senadora en él!!!

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) May 10, 2022

Ricardo Salinas Pliego critica a la Senadora Citlalli Hernández por su físico@RicardoBSalinas

Ante este comentario varios usuarios de redes sociales lo criticaron por burlarse del estado físico de la senadora de Morena, mientras que otros tantos le dieron la razón.

Citlalli Hernández se defiende de la fotografía que le tomaron dentro de una Mac Store

Ante la fotografía que le tomaron a Citlalli Hernández dentro de una Mac Store, la senadora de Morena se defendió del porque fue a ese lugar, ya que dentro de la publicación de Twitter de la periodista Leti Robles de la Rosa se pronunció ante esto.

En su defensa Citlalli Hernández refirió que ahora que se está en otra etapa de la vida pública, quienes hacen política también tienen una vida común, por lo que aprovechan unos minutos de su día para hacer mandados.

También en su defensa, Citlalli Hernández dijo que así como fue a una plaza para ingresar a una tienda de tecnología también va al supermercado y a la farmacia.

Por lo que al referirse a la publicación de la periodista, Citlalli Hernández mencionó que no le veía sentido a una fotografía dónde ella está haciendo una actividad común, pero para siguientes ocasiones ella misma sería quien le iba a enviar la foto a la comunicadora.

Hasta ahora no se ha defendido de los comentarios del empresario Ricardo Salinas Pliego.

Así es, Leti, estamos en una etapa de la vida pública en la que quienes hacemos política tenemos una vida común; aprovechamos unos minutos para hacer nuestros mandados. También voy al super, a la farmacia y así. No le veo sentido, pero para la otra puedo yo enviarte las fotos 😉

— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) May 10, 2022

Citlalli Hernández se defiende por estar dentro de una Mac Store@CitlaHM

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL