Tabasco

Ciudadanos queman camioneta de presunto violador en Tabasco – El Financiero

La noche de este martes un grupo de ciudadanos del municipio de Centla, en Tabasco, quemaron una camioneta y entraron por la fuerza a la vivienda de un hombre al que acusan de violar a una niña de cinco años.

Todo ocurrió a la vista de elementos de la policía, a escasos metros del palacio municipal; los elementos no intentaron confrontar a la multitud e incluso se retiraron del lugar.

Grupos feministas habían convocado a una manifestación frente al domicilio, que además es una casa de artes en la ciudad de Frontera, pero con el paso de las horas comenzaron a unirse decenas de personas.

Los inconformes aseguran que Carlos ‘N’ abusó de su poder como maestro de artes para acercarse a la menor. Incluso, sostienen que el sujeto guardó evidencia en su celular de los actos sexuales que protagonizó.

Te puede interesar:

Aunque ya hay una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) dijeron que no se ha hecho nada por detenerlo, por lo que consideran que es un peligro para otros niños y adolescentes.

La muchedumbre fabricó bombas caseras e incluso roció con gasolina el vehículo que terminó por arder pese a los intentos de elementos de protección civil por controlar el fuego.

Incluso una de las bombas alcanzó el frente de una patrulla, por lo que los agentes decidieron moverla a empujones hasta que finalmente se fueron de la zona, entre los gritos de la gente.

Usuarios de redes sociales transmitieron en vivo todo lo ocurrido. También grabaron cuando entraron a la casa y comenzaron a romper lo que encontraron a su paso, pues la persona a la que buscaban ya había logrado salir por una puerta trasera.

Hasta el momento ni el ayuntamiento de Centla, ni las autoridades estatales se han pronunciado sobre estos hechos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL