Tecnología e innovación

Ciudades de Todo el Mundo se Unen para el Mundial de Protesta en Contra de la Tecnología 5G en 25 de enero de

(TMU) — 5G, o la 5ª generación de tecnología celular, que está demostrando ser el más polémico generación aún así, en un número creciente de personas en todo el planeta demanda de respuestas con respecto a la seguridad de la tecnología emergente. Las protestas, marchas, mítines, proyecciones de documentales, y teach-ins se celebrará el 25 de enero como parte de la “Global 5G de Protesta el Día.”

El objetivo declarado del evento es “detener el despliegue de millones de 5G de las antenas en la Tierra y 50.000 5G satélites en el espacio, y para asegurar la emergencia de reuniones de alto nivel con funcionarios de los gobiernos y las organizaciones gubernamentales internacionales como el European de la Unión, las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud.

El día de acción está siendo organizado por Stop 5G Internacional, un grupo internacional de activistas que dicen que están buscando a crecer un movimiento internacional para contrarrestar el despliegue de la tecnología 5G. El 17 de enero, hay eventos que están siendo planeadas en Australia, Bélgica, Bermudas, Canadá, Croacia, Chipre, República checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Kenya, Malta, Noruega, países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovenia, sudáfrica, España, Suecia, Suiza, el reino unido y los Estados unidos.

de Acuerdo a la Parada de 5G sitio web Internacional, en los días previos a la Jornada Mundial de Protesta de los activistas entregará copias de la Internacional Apelación a Dejar de 5G en la Tierra y en el Espacio a los gobiernos locales con la esperanza de elevar la conciencia acerca de las preocupaciones en torno a la tecnología. El 5G Espacio Apelación es una declaración firmada por un informaron 191,733 signatarios de 203 países y territorios.

La Apelación de los estados:

Nosotros, los abajo firmantes científicos, médicos, organizaciones ambientales y de los ciudadanos, una llamada urgente para que se suspenda la implementación de la 5G (quinta generación) de la red inalámbrica, incluyendo 5G de satélites espaciales. 5G masivamente a aumentar la exposición a la radiofrecuencia (RF) de la radiación en la parte superior de la 2G, 3G y 4G redes de telecomunicaciones, ya en el lugar. La radiación de RF se ha demostrado perjudicial para los seres humanos y el medio ambiente. La implementación de 5G constituye un experimento sobre la humanidad y el medio ambiente que se define como un crimen bajo el derecho internacional.

5G tecnología se espera que anuncian el inicio de Ciudades Inteligentes, donde los coches sin conductor, la contaminación de los sensores, teléfonos celulares, luces de tráfico, y miles de otros dispositivos que interactúan en lo que se conoce como “Internet de las Cosas”. Sin embargo, ha habido un número de la salud y la privacidad de las preocupaciones planteadas por los opositores del rápido avance de la 5G de expansión. Es de estas preocupaciones que ha generado un movimiento mundial en contra de la tecnología y las frecuencias electromagnéticas (CEM) en general. Los organizadores de la Jornada Mundial de Protesta están pidiendo los ciudadanos interesados para organizar acciones en la forma de la luz de las velas en las vigilias, marchas, eventos de música, o mítines.

Mientras que la atención de los medios con respecto a las cuestiones medioambientales ha sido capturado por el cambio climático, el fracking, y los plásticos en el océano, un Llamamiento a la comunidad Internacional para Detener 5G en la Tierra y en Espacio ha sido tranquilamente haciendo su camino en todo el mundo,“, se lee en un comunicado de prensa, desde la Parada 5G Internacional. “Firmado por 4.800 científicos, de 2.800 médicos, 770 apicultores, de 2.000 organizaciones ambientales, y 180.000 otros de 202 países y territorios, este Llamamiento a los gobiernos del mundo para detener la implementación de 5G.

Los organizadores afirman que sus preocupaciones se centran en el aparente aumento de la radiación como resultado de un aumento masivo de torres de telefonía celular y células pequeñas que son necesarios para el 5G para operar a plena capacidad y con baja latencia. “en Lugar de torres de telefonía móvil cada pocos kilómetros, habrá de torres de telefonía celular—pequeño pero poderoso—en frente de cada la tercera a la quinta casa. En lugar de los 2.000 a los satélites que orbitan la Tierra, al poco tiempo habrán de 50.000,” el grupo escribió.

la Comisión Federal de Comunicaciones Comisionado Ajit Pai ha estimado que habrá de 800.000 nuevas células pequeñas y de células torres instaladas alrededor de los Estados unidos para completar el 5G cuadrícula.

a Pesar de la creciente preocupación de los científicos, profesionales de la salud, expertos jurídicos, políticos y activistas de la FCC tiene de todo corazón, se aprobó el despliegue de 5G alegando que no existen preocupaciones de salud pública. Como el la Mente Desatada se ha informado anteriormente, las ciudades y las localidades están levantando las campanas de alarma debido a que el gobierno federal y los de sus socios en Gran Inalámbrica usurpar el control local de 5G de expansión. En 2019, el Alcalde de la ciudad de Danville, California, fue tan lejos como para admitir que el ayuntamiento “perdido el control” de la 5G de implementación para el gobierno federal y Gran Inalámbrica.

de Acuerdo a la FCC, reglamentos, organismos gubernamentales locales no están autorizados a considerar la posibilidad de riesgos para la salud de la hora de tomar sus decisiones. Esto es debido a que la ley federal conocida como el Wireless Communications Act de 1996, que prohíbe a las jurisdicciones locales a partir de considerar la percepción de salud de los efectos cuando se toma una acción en una propuesta de instalación.

en Lugar de las ciudades, sólo se puede regular de células de los sitios basados en la estética y la colocación de los dispositivos. Este problema sólo se puso peor en septiembre de 2018, cuando la FCC aprobó una nueva regla de poner el gobierno federal en el control completo de la 5G de la implementación. En abril de 2019, el Presidente de Triunfo emitió una orden ejecutiva declarando que los locales y los órganos del estado debe aprobar nuevas 5G de infraestructura dentro de los 90 días. El Triunfo de la administración también se inició un tope a las tasas que los gobiernos locales pueden cobrar a las compañías de telecomunicaciones que desean instalar la tecnología 5G.

a Pesar de que Gran Inalámbrica ha invertido miles de millones en la llamada “Carrera de 5G,” un grupo diverso de personas de naciones de todo el mundo se están uniendo para hacer preguntas importantes acerca de esta nueva tecnología y el papel que la tecnología juega en nuestras vidas. Si usted está preocupado acerca de los efectos de 5G, los campos electromagnéticos y de radiación de radiofrecuencia considerar la posibilidad de participar en un evento local o la creación de uno para su comunidad.

Encontrar más detalles sobre los eventos aquí. Únase a la Parada del 5G Global de Protesta el Día de Facebook grupo para compartir tus eventos e ideas con otras personas alrededor del mundo. Si usted está buscando ideas para carteles o señales echa un vistazo a este útil sitio de los Americanos para la Responsable de la Tecnología.

Por Derrick Broze | Creative Commons | TheMindUnleashed.com

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL