Tecnología e innovación

Claira Janover — Harvard Grad Dice que Ella Fue despedida de Deloitte Trabajo de Amenazas ” Todas las Vidas Importan los Partidarios de | Examen Nacional

Un reciente graduado de Harvard, que amenazó con “puñalada” a cualquier persona que le dijo que “todas las vidas importan” ha sido despedido de su trabajo, ella anunció en un emotivo vídeo.

Claira Janover, quien dijo en un viral, pero ya eliminado TikTok post que iba a “puñalada” a aquellos con “el nervio” a decir que “todas las vidas importan”, publicó varias lágrimas de videos explicando que su nuevo empleador, Deloitte, había despedido de ella.

“yo sé que esto es lo que el Triunfo de los partidarios quería porque de pie para el Negro Vive Importa me puso en un lugar en línea para ser visto por millones de personas,” Janover, explicó. “El trabajo que he trabajado muy duro para llegar y significó mucho para mí, me acaba de llamar y me despidieron porque de todo.”

En un segundo video, Janover afirmó que “el Triunfo de los partidarios tomó mi trabajo lejos de mí.”

“he recibido amenazas de muerte, violación, amenazas, amenazas violentas y está bien, pero ahora es como mi futuro está enteramente comprometido porque el Triunfo de los partidarios han decidido venir por mi vida”, dijo. “Soy demasiado fuerte para ti. Soy demasiado fuerte para cualquiera de ustedes, ‘todas las vidas importan’ racista Triunfo de los partidarios. Es una mierda pero no chupa tanto como el racismo sistémico.”

Janover también criticó a Deloitte, llamando a la empresa de “cobardía.” La firma no ha comentó públicamente sobre la situación.

En el video que llevó a su despido, Janover advirtió que “todas las vidas importan” partidario de que ella iba a apuñalar a ellos. “Mientras usted está luchando y sangrado fuera, soy mostrar mi corte de papel y decir, ‘Mi corte importa demasiado,'” dijo. Después de que el video fue recogido y distribuido en Twitter, Janover publicado un mensaje en el video, indicando que “Por razones legales, esto es una broma.” Ella también explicó en posteriores vídeos que su amenaza era “claramente” un “análogo broma.”

“al Parecer estoy amenazando la vida de la gente — a diferencia de los policías, obviamente,” añadió ella.

“de todos Modos, así que Si me llega un correo del Departamento de Seguridad Nacional o de obtener expulsado de Harvard o me arrestan o lo que sea — o me asesinado, de acuerdo a las muchas amenazas de muerte que estoy recibiendo ahora saben que los aprecio mucho los chicos de pie para mí,” dijo ella.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL