Tlaxcala

Clima 16 de enero: Frente frío núm. 22 provocará lluvias en algunos estados


El clima para hoy domingo 16 de enero, el frente frío núm. 22 se extenderá sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, ocasionando chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones, con tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas. La masa de aire polar, comenzará a modificar sus características térmicas en el transcurso del día, sin embargo, continuará el ambiente de frío a muy frío durante la mañana y noche con heladas en el norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional,

El clima de Guadalajara, Jalisco iniciará con intervalos nubosos para las 8:00 horas con una temperatura de 11° C. Para la tarde continuarán los cielos nublados en una temperatura de 23° C y una sensación térmica de 25° C. Para la noche continuarán los cielos despejados con temperaturas de 20° C, se espera que la puesta del sol para hoy dominjgo sea a las 18:31 horas.

En las próximas tres horas se prevé la presencia de #Bruma y #Temperaturas que dan lugar a un ambiente frío en la #CDMX y muy frío en el #Edoméx. pic.twitter.com/zOL9598wXN

— CONAGUA Clima (@conagua_clima)
January 16, 2022

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León iniciará con intervalos nubsosos a las 08:00 horas con una temperatura de 6° C y una sensación térmica de 5° C. Para las 14:00 horas se presentarán cielos nublados con temperaturas de 13° C. En la noche la sultana del norte se reportan intervalos nubosos con 9° C. La puesta del sol se presentará para las 18:07 horas.

En Tijuana, Baja California amanecerá con cielos despejados y una temperatura de 16° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas se reportan intervalos nubosos en una temperatura de 18° C. La noche cerrará con 15° C  con intervalos nubosos y una sensación térmica de 15° C. La puesta del sol se espera para las 17:02 horas.

Esta noche, el #FrenteFrío 22 y su masa de aire polar ocasionan #Lluvias, #Vientos fuertes, #EventoDeNorte, #Oleaje, descenso de #Temperatura y posible caída de #Aguanieve o #Nieve. Consulta la información completa en el #Aviso de #Norte del #SMNmx ➡️https://t.co/CKEnUOqJgu pic.twitter.com/kGpBHzl48X

— CONAGUA Clima (@conagua_clima)
January 16, 2022

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 16 de enero de 2022:

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de -10 a -5 °C: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Baja California, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Heladas para la madrugada del domingo: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 16  de enero de 2022:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California Sur, Morelos, Oaxaca (costa) y Chiapas (sur)

TE PUEDE INTERESAR: Uno de los medios de comunicación más influyentes, colocó a Zihuatanejo como uno de los cinco mejores lugares para visitar este 2022

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL