Salud y Comida

Club América otorga premio a Guillermo Ochoa por ser el arquero con más porterías en cero

El Club América le dio un reconocimiento especial a Guillermo Ochoa previo al partido con Club Tigres. Y es que las Águilas lo reconocieron como un histórico.

De acuerdo con las estadísticas, Guillermo Ochoa ha roto un importante récord, pues es el arquero que más veces ha mantenido en ceros su portería en la historia del Club América.

Incluso ya superó a leyendas como Adrián Chavez. Por eso, el club le entregó un reconocimiento que Ochoa recibió en compañía de su familia.

“Club América reconoce a Guillermo Ochoa como el arquero americanista con más porterías en cero en la historia de las Águilas. Superó el récord de Adrián Chavez de marcos invictos”, se lee.

Club América reconoce a 𝗚𝘂𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼 𝗢𝗰𝗵𝗼𝗮 como el arquero americanista con más porterías en cero en la historia de las Águilas. @yosoy8a superó el récord de Adrián Chavez de marcos invictos.#LeyendaAmericanista 🦅🧤🏅 pic.twitter.com/VKJYhvHwth

— Club América (@ClubAmerica)

Guillermo Ochoa y su contrato con el Club América

Guillermo Ochoa no ha renovado con el Club América y mucho se hablaba sobre su posible salida. Sin embargo en el equipo lo consideran como una pieza clave.

Y es que, incluso fue el propio Santiago Baños, director deportivo del Club América, quien lo confirmó pues ya están trabajando para renovar a Guillermo Ochoa, quieren que se quede por lo que representa para el americanismo.

“Queremos que se quede Memo. Sabemos lo que significa para el club (…) Estamos en negociaciones, el sábado llega su representante para que avancemos más rápido, y si las dos partes queremos que suceda será más fácil”, dijo en conferencia.

Guillermo Ochoa y su sueldo en el Club América

Cabe recordar, que Guillermo Ochoa gana más que el brasileño, Dani Alves y se encuentra dentro de las primeras posiciones de los mejor pagados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL