Michoacán de Ocampo

Club América: Federico Viñas se luce con doblete en nueva goleada de las Águilas

El Club América sigue mostrando buenas cosas en su pretemporada, de cara al inicio del torneo Apertura 2022. Las Águilas golearon (5-0) al Atlético Morelia de la Liga de Expansión.

En duelo amistoso disputado en las instalaciones de Coapa, el América se impuso en su cuarto duelo de pretemporada y de esta manera ponen fin a su preparación para el próximo torneo.

Los anotadores del encuentro fueron Roger Martínez, Alejandro Zendejas, Román Martínez y Federico Viñas en dos ocasiones. Encuentro que confirma lo que podría ser la competencia en el ataque azulcrema.

Roger Martínez anotó y el uruguayo, quien podría salir del equipo, colaboró con un doblete. Además, el canterano Román Martínez volvió a anotar en pretemporada.

Román Martínez celebrando su gol en la final de la Sub 20

Miguel Layún lo reconoce: Ganar el título o nada servirá

Miguel Layún, campeón con el Club América en par de ocasiones (CL2013, AP2014) sabe la presión que se vive en las Águilas y no teme en decirlo.

“Traer jugadores de renombre no es suficiente para tener tranquila a la afición. En este equipo tenemos compromiso y presión todos los días”, declaró el mexicano sobre la llegada de Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez.

Al experimentado zaguero del Club América le interesa mantener una buena relación con su afición; los considera una parte fundamental.

“No hay satisfacción a medias, se gana el título o nada. Es importante tener buena relación con la afición porque juegan papel importante. Ellos pesan”, agregó el defensor.

Miguel Layún tras ser expulsado del partido Club América vs Atlético de San Luis

¿Cuándo debuta el Club América en el torneo Apertura 2022?

Las Águilas del Club América cerraron este día su preparación de cara al Torneo Apertura 2022. Las verdaderas pruebas están por venir…

Y la primera no será nada sencilla. El equipo capitalino recibe en el Estadio Azteca al actual bicampeón Atlas FC.

El duelo se llevará a cabo el sábado 2 de julio a las 21:05 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Escudo del Club América

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL