Tecnología e innovación

CMMG Nuevo de 5.7x28mm 40-Ronda AR Conversión de Revistas – La Verdad Acerca de las Armas

CMMG Inc. ha tardado 5.7x28mm a un nuevo nivel con el lanzamiento de la 5.7 AR Conversión de la Revista. Este nuevo e innovador de la revista contiene 40 rondas de 5.7x28mm y está diseñado para el ajuste y la función de un mil-spec AR15 inferior del receptor cuando se combina con CMMG 5.7x28mm Radial Retraso Resoplado de la parte superior del receptor.

La apelación de 5.7x28mm es que se trata de un pequeño calibre de alta velocidad diseñado para un arma de fuego y arma de defensa personal (PDW). El cartucho fue desarrollado en respuesta a la OTAN de la solicitud de un reemplazo para el 9x19mm cartucho.

El 5.7 AR Conversión de la Revista es ideal para cualquier persona que tiene una mil-spec AR15 inferior y quiere disparar 5.7x28mm. El 5.7 AR Conversión de la Revista ofrece una fácil transición de 5.56 mm de disparo 5.7x28mm mientras que el mantenimiento de controles familiares existentes AR15 inferior receptores.

Cortesía CMMG

El proceso de conversión de un AR15 para disparar 5.7x28mm es sencillo y rápido. En primer lugar, conecte un CMMG 5.7x28mm Radial Retraso Resoplo completa de la parte superior del receptor a un existente AR15 inferior. Segundo, insertar CMMG 5.7x28mm AR Conversión de la Revista de forma segura la alimentación de 5.7x28mm municiones. CMMG recomienda el uso de un estándar de carabina de búfer y la acción de la primavera de forma fiable el ciclo de la acción en esta configuración. El 5.7 AR Conversión de la Revista también se conserva la última ronda perno de apertura de la funcionalidad, lo que permite más rápido se vuelve a cargar.

Uno de los mayores beneficios de la utilización de los 5,7 AR Conversión de la Revista es que permite a los tiradores a disfrutar de las ventajas de CMMG patentado Radial Retraso Resoplo sistema operativo, sin necesidad de una propiedad inferior del receptor. Radial Retraso Resoplo se ha convertido rápidamente en el estándar de oro para pistola calibre carabinas, debido principalmente a la reducción en el retroceso percibido versus directa resoplo diseños.

CMMG ofrece una línea completa de armas de fuego en BANSHEE y DECIDIDA de los modelos que están diseñados para 5.7 AR Conversión de Revistas. Cada uno está construido con CMMG del Mk4 inferior receptor y un dedicado 5.7x28mm Radial Retraso Resoplado de la parte superior del receptor y de la nave con un 5.7 AR Conversión de la Revista.

Cortesía CMMG

CMMG también ofrece un completo 5.7x28mm superior receptores en BANSHEE y DECIDIDA de los modelos que están hechos con tres diferentes longitudes de cañón: 5, 8 y 16 pulgadas. Cada completar la parte superior del receptor utiliza CMMG patentado Radial Retraso Resoplo sistema operativo y es compatible con 5.7 AR Conversión de Revistas.

Para pistola de constructores, CMMG también le ofrecemos 5.7x28mm tornillo y el barril kits de 5, 8 y 16 pulgadas de cañón largo. El tornillo y el barril de kits será compatible con CMMG Mk57 inferior receptores, así como Mk4/AR15 inferior receptores (cuando se utiliza con CMMG 5.7 AR Conversión de Revistas).

CMMG del 5.7 AR Conversión de la Revista se venderá tanto como una sola unidad y en paquetes de tres a fiablemente y disparar 5.7x28mm municiones. El PRECIO de venta de los 5,7 AR Conversión de la Revista es de $39.95 y para los tres-pack es de $99.95.

CMMG está tomando pre-pedidos ahora y se espera que la nave a mediados de febrero.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL