Quintana Roo

Cocodrilo de 2 metros nada con turistas en Tulum; video se hace viral

CDMX.-El nacimiento de cualquier animal, sobre todo en un zoológico es un acontecimiento que es esperado por muchas personas. La mayoría de los nacimientos no suelen tener mayor complicación, sin embargo, en algunos casos se han dado la muerte de algunas crías, este es el caso de una jirafa recién nacida que falleció tras un accidente en el zoológico de Nashville, Tennessee en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales el zoológico de Nashville dio a conocer que a pocas horas del nacimiento de la cría de la jirafa de nombre Nasha, la bebé había muerto, esto después de un accidente.

En varias publicaciones, el zoológico mencionó que la cría de la jirafa Nasha había nacido el pasado 16 de enero, sin embargo, a pocas horas de haber llegado al mundo, la bebé murió después de que su mamá la pisara accidentalmente.

“La cría parecía estar prosperando en un examen inicial. Trasladamos a la recién nacida para que estuviera con su madre y las dos se estaban uniendo, durante ese tiempo, Nasha pudo haberse lesionado la pantorrilla son darse cuenta”, explicó la veterinaria del zoológico Heather Schwartz.

El nacimiento de la bebé jirafa fue transmitido en vivo, por lo que fue un momento muy especial. Durante el alumbramiento se reportó que el parto de Nasha había tenido algunas complicaciones por lo que los veterinarios tuvieron que intervenir.

Tras la muerte de la cría y realizarle una autopsia, se descubrió que la bebé jirafa había muerto por una lesión en el cuello provocada después de que su mamá la pisara accidentalmente.

El zoológico de Nashville ha agradecido los mensajes de apoyo y condolencia que han recibido después de anunciar la muerte de la jirafa. Por otra parte, mencionaron que Nasha está siendo atendida y que se está recuperando satisfactoriamente del parto.

Ahora, este video ha dado la vuelta al mundo, ya que se volvió viral el momento en el que una perrita Pastor Alemán que formó parte del cuerpo de policía y  su primer adiestrador se reencuentran.

Pues deja más que claro que ella nunca olvidó a su entrenador, y en cuanto lo ve inmediatamente corre hacia él, brinca a su alrededor y juega un rato para después recostarse  esperando recibir una tierna caricia. Además hay quienes aseguran que pueden observarse una par de lágrimas asomarse en los ojos de la jubilada, que son muestra de que el amor de un perro es realmente incondicional.

Puebla.- Los comerciantes ya están cansados de la situación de cierres y contagios por el covid-19 y han decidido tomar medidas agresivas en Puebla, por lo menos así lo demuestra el siguiente video viral.

En el último día, autoridades sanitarias confirmaron mil 106 muertes por la enfermedad.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL