Colima

Colima: Atacan a tiros a dos policías y los asesinan en Tecomán | El Informador

Hombres armados atacaron y mataron a tiros a un par de policías estatales de Colima la noche de este 10 de mayo en el municipio de Tecomán; con la muerte de estos dos agentes son ya 13 elementos de seguridad asesinados en el Estado en lo que va del año.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas afuera de una tienda de conveniencia, a poca distancia de las instalaciones de Protección Civil municipal; los policías estaban a bordo de una patrulla cuando los agresores se aproximaron en un vehículo y los tomaron por sorpresa para dispararles en varias ocasiones.

Los agresores se retiraron rápidamente. Los policías, que no lograron defenderse, murieron en el lugar y los testigos reportaron lo ocurrido al número de emergencia.

TAL VEZ TE INTERESE: Matan en ataque armado a dos policías de Guadalupe, Zacatecas

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de varias corporaciones que llegaron al sitio para tratar de buscar a los responsables del doble homicidio, pero no fueron localizados.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad del Estado emitió un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y manifestó su apoyo a los familiares de los policías abatidos.

“La gobernadora Indira Vizcaíno Silva instruyó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el capitán Héctor Alfredo Castillo Báez, a entrar comunicación con las familias de los dos policías para brindarles de inmediato todo el apoyo que requieran, por lo que ya se iniciaron los trámites administrativos para cumplir con los derechos que la ley les otorga”, indicó la dependencia.

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL