Educación

Colo Colo y Universidad Católica animan el retorno del fútbol

Colo Colo y Univerisdad Católica son los encargados de dar el vamos a una nueva temporada del fútbol chileno, cuando ambos elencos se enfrenten en el marco de las semifinales de Copa Chile en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Será un apretón exigente el que deberán sortear los albos en el sur, ya que enfrentarán al que será el rival a vencer por todos en el campeonato nacional, en lo que además será el debut de sus nuevas incorporaciones.

El Cacique lamentará las ausencias de Esteban Paredes y Pablo Mouche por lesión, además de la César Fuentes, quién por reglamento no puede ser considerado. 

Matías Fernández no estará desde el arranque, ya que desde el cuerpo técnico consideran que todavía no está para 90 minutos. En tanto, Nicolás Blandi también esperará su oportunidad en el banco, ya que recién se integró el miércoles a los trabajos.

De esta manera, la más probable formación de Mario Salas será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa

Por su parte, Ariel Holán también hará su estreno oficial con los cruzados y su posible once es con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares, Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Roberto Tobar dirigirá las acciones, mientras que Julio Bascuñán será el encargado de hacer debutar el VAR en nuestro país. El encuentro comenzará a partir de las 18:00 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en directo trae para ti.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL