Nuevo León

Colosio anuncia que contenderá por alcaldía de Monterrey por MC

De acuerdo con Forbes, Luis Donaldo Colosio ha anunciado que contenderá por la alcaldía de Monterrey a través de Movimiento Ciudadano.

“Después de una seria reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma del Movimiento Ciudadano”, dijo Colosio en un video que difundió en sus redes sociales.

El hijo del candidato presidencial asesinado en 1994 hizo referencia al PRI y a su candidato para la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, a quien señaló como su adversario.

“Nuestros adversarios (son) los que le apuestan por su beneficio personal a costa del esfuerzo, la libertad y la dignidad de los demás”, afirmó.

El diputado local contenderá como candidato ciudadano, pues no está afiliado a MC. Lo mismo hizo en 2018, cuando ganó la elección de legislador en el Distrito 4, en Monterrey.

Colosio ha tenido desencuentros con Samuel García, quien lo descartó para contender por la gubernatura de Nuevo León; sin embargo, en esa ocasión dijo que no había definido por qué cargo contendería.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL