Tecnología e innovación

Columbia, Stanford y Chicago, las escuelas de derecho, ahora cuestan más de $100,000 para asistir a

El precio para asistir a las escuelas de derecho en Columbia y en las Universidades de Stanford y de la Universidad de Chicago va a pasar de $100.000 este año académico, convirtiéndose en la primera de la nación las facultades de derecho a golpe pasado que marca. Varios de sus compañeros de la escuela de derecho están listos justo debajo de él y superará los seis figuras de pronto.

Columbia coste de la asistencia pasó de $97,850 en 2018-19 a $101,345 este próximo año, de acuerdo a sus costos y presupuestos de la información publicada en línea, que incluye tanto la matrícula y las cuotas y de estudiantes de derecho de nueve meses el costo de los gastos de subsistencia. De Derecho de Stanford le cobrará $101,016 este próximo año, según informó en su 2019-20 Ayuda Financiera Manual. Que un 4.5 por ciento de aumento de su 2018-19 costo total de $96,429. Chicago filo más de los $100,000 a $80 para los estudiantes de primer año, pero es en un mero $98,505 para el segundo y tercer año los estudiantes.

Una de seis cifras, el costo de la asistencia puede ser chocante para los futuros estudiantes de derecho, a primera vista, dijo Kyle McEntee, director de la Escuela de Derecho de la Transparencia, sin fines de lucro que tiene como objetivo aumentar la rendición de cuentas y la asequibilidad de la nación, las escuelas de derecho.

Pero muchas escuelas de élite como de Derecho de Harvard, la Universidad de Pensilvania (Penn de la Ley y en el Noroeste del Pritzker en la Escuela de Derecho han sido arrastrándose hacia 100.000 dólares en los últimos tres años, con 2019-20 costos en $99,200, $98,484 y $94,410, respectivamente.

En un comunicado, el Derecho de Stanford dijo que su matrícula el precio es establecido por la universidad y señaló que el costo de asistencia de las cuentas de la universidad de seguro médico y el alto costo de la vida en la Bahía de San Francisco, que era más de un tercio de Stanford total de la COA y $10,000 más de Columbia de la Ley del coste de la vida en 2018-19, de acuerdo a la Asociación Americana de abogados más recientes revelaciones requeridas.

“la Matrícula cubre aproximadamente un tercio del coste real de la educación de los estudiantes de derecho,” la declaración de leer. “Escuela de Leyes de Stanford que tiene actualmente la más baja de las tasas de matrícula entre nuestros compañeros.”

El costo de asistir a la élite de las escuelas de derecho se sube encima de todo, por lo que de Derecho de Stanford y Columbia Ley rebasar los $100.000, es sorprendente y no afecta a las tasas de aplicación para estas escuelas, dijo Chris Chapman, presidente y CEO de AccessLex, sin fines de lucro que trabaja para mejorar la educación jurídica.

Para los estudiantes de derecho teniendo en cuenta las dos escuelas, que se clasificó segundo (Stanford) y el quinto (Columbia) en s 2020 Mejores Colegios de abogados, que reconocen a los altos costos de inversión en un prestigioso de la educación legal, dijo Chapman.

“Se podría aumentar la demanda y que no tendría ningún impacto en el número de personas que aplican o calificar [para asistir a]”, dijo Chapman. “Estas escuelas, son percibidos como una prima, un bien de lujo. Casi tienes una psicología inversa que, si no es que caro, no es tan bueno. Nadie quiere ser visto como el turístico versión de estas escuelas.”

la parte Superior de los colegios de abogados en general, no están preocupados por la disminución de los gastos de su atractivo, McEntee, dijo, y el derecho de los estudiantes que asisten a no ser notablemente influido por un adicional de $1,000 a $3,000, dijo Chapman, quien comparó la decisión de inversión en otros grandes de la compra de boletos.

“la Mayoría de la gente no se aleje de una casa que realmente les gusta estar en un par de miles de dólares en ahorros”, dijo Chapman.

Pero es posible que algunas de las escuelas con los costos de la asistencia hacia arriba de $90,000 están estratégicamente la limitación de los aumentos en la matrícula para evitar llegar a los $100,000, McEntee, dijo. De Derecho de Harvard mostró evidencia de desaceleración de la matrícula y de la cuota aumenta-si había aumentado por la misma cantidad que este año como en 2018-19, la escuela también sería golpear a $100,000 para 2019-20, pero la matrícula y las cuotas aumentaron sólo el 3,2 por ciento este año, que es una tasa más baja de cada uno de sus anualmente se incrementa en los últimos cinco años, McEntee dijo.

facultad de Derecho de Harvard de la Oficina de Comunicaciones no respondió a varias solicitudes de comentarios.

Mientras que los $100,000 marcador no puede afectar a los estudiantes que saben que pueden permitirse el lujo de Stanford o Columbia educación legal o que planean hacer los pagos de los préstamos, con un importante sueldo, de bajos ingresos de estudiantes potenciales y aquellos que esperan para entrar en la esfera pública son mucho más propensos a notar este costo, McEntee dijo.

los Estudiantes que asisten a estas escuelas de derecho podrían acumular $300,000 o más de los préstamos concedidos por el tiempo que pasan en el bar, lo que podría tomar de 25 años para pagar aproximadamente $2,500 al mes.

“Los aumentos de daño. Ellos hacen que sea más difícil para los estudiantes que asisten a Columbia a considerar noncorporate carreras,” McEntee, dijo. “En la parte superior de que, los datos nacionales muestran que las personas de color son más propensos a pagar el precio completo de sus homólogos blancos.”

Para ayudar a los estudiantes a pagar su educación jurídica, de Derecho de Stanford, dijo en una declaración que proporciona un “muy generoso perdón de préstamos y programas de ayuda financiera.”

“Escuela de Leyes de Columbia se compromete a hacer un primer nivel legal el acceso a la educación para los estudiantes independientemente de sus circunstancias financieras”, escribió la escuela de Leyes de Columbia en un comunicado. “Destinamos importantes recursos a la ayuda financiera y se ha aumentado este apoyo en los últimos años.”

Subvenciones y becas de las escuelas no ha hecho una mella significativa en la mayoría de los estudiantes el costo de la asistencia, ya sea, con 47 por ciento de los estudiantes de Stanford y la mitad de los estudiantes en la universidad Columbia de la ayuda financiera de la escuela en 2017-18, de acuerdo a 509 revelaciones. La Escuela de derecho de la Transparencia de la ayuda financiera análisis muestran que el 49,8 por ciento de los estudiantes de Derecho de Columbia pagado el precio completo en 2018-19, McEntee dijo.

los aumentos de la cuota en la última década-el derecho privado, las escuelas fueron colectivamente 1.2 veces más caro en el 2018 como en 2008 (ajustados a la inflación), LST informó — son lo que lleva a muchos estudiantes a seguir la ley de empresas, donde los beneficios tienden a ser más altos que en otros campos, McEntee dijo.

“Se puede pasar en cualquier momento, con cualquier grupo de estudiantes de derecho con cualquier tipo de deuda, y lo que te diga, que no se llega a entrar en la carrera que quiera, porque de esto,” McEntee, dijo. “Estos estudiantes de derecho podría ser líderes de nuestro futuro. Lo que hace que esta realmente importante.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL