Política y gobierno

Columnista de ABC acusa a Santos de tener alianza con Maduro.

Gracias a esta movida de Juan Manuel Santos, según Pérez, Luciano Marín, alias ‘Iván Márquez’ y Seuxis Paucís Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, prófugos de la justicia colombiana, líderes de la extinta guerrilla de las Farc, y ahora jefes de sus disidencias, colaboran con el llamado ‘Cartel de los Soles’, cuyo líder principal, según Estados Unidos, es el primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, y que es usado para traficar drogas.

“Ahora vemos que una buena parte de la querella de la Fiscalía norteamericana se funda sobre la colaboración en la actualidad del Gobierno de Nicolás Maduro y las Farc. Las Farc que ya no existían, las Farc cuya desaparición le valió el Nobel de la Paz a Santos. Pues como en el corrido mexicano, no estaban tan muertas”, destacó el columnista en el diario español.

Es de recordar que el gobierno de Donald Trump ofreció una jugosa recompensa de 15 millones de dólares a quien ayude a capturar al jefe del régimen venezolano, quien, según ellos, es acusado de haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta (Farc), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína.

“El gobierno de Estados Unidos acusó al presidente de Venezuela de narcotráfico. Es verdaderamente excepcional que se haga una acusación así a un jefe de Estado en ejercicio. La última vez que lo hizo Washington fue en diciembre de 1989 contra Manuel Antonio Noriega, dictador de Panamá”, mencionó el columnista en ABC.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL