Salud y Comida

Comida Laporta-Tebas en casa del presidente del Barça

Javier Tebas, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, estuvo este jueves en Barcelona y mantuvo un encuentro en casa de Joan Laporta que puede resultar clave para que Leo Messi pueda volver a vestir de azulgrana. El mandatario de LaLiga fue invitado por Laporta y estuvieron reunidos dos horas y media. Ambos ya se habían visto el 19 de abril en la Asamblea extraordinaria de LaLiga sobre el ‘caso Negreira’. Tebas afirmó a COPE que “pronto daremos respuesta al plan de viabilidad de Barcelona”.

Las palabras del dirigente de la patronal del fútbol confirman la noticia adelantada por MD respecto a que el club azulgrana sigue trabajando con la máxima celeridad posible para conseguir la luz verde de LaLiga al plan de viabilidad presentado y que,  tras  una reunión celebrada en Madrid entre representantes de LaLiga y ejecutivos del área financiera del club azulgrana, en el Barça aguardan una respuesta del organismo que preside Tebas para los próximos días.

 Este asunto es clave para avanzar en la planificación deportiva. Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, no acudió esta vez a esta cita en Madrid, aunque como pudo saber Roger Torelló para MD los emisarios del FC Barcelona salieron de la reunión con buenas sensaciones respecto a la proximidad de una respuesta que el propio Tebas acaba de confirmar que será rápida.

El Barça tiene la intención de inscribir a Ronald Araujo y Gavi en cuanto obtenga el plácet de LaLiga a su plan y, a continuación, intentar atacar el fichaje de Leo Messi, aunque la espera juega en contra de las posibilidades culés, una vez el PSG, a través de su técnico Christophe Galtier, ya ha confirmado el inminente adiós a París del internacional argentino.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL