Categories: Bienestar Social

Cómo El Southern Poverty Law Center Comenzó A Inventar “Grupos De Odio’

el 14 de Marzo De 2019 el Southern poverty Law Center público despidió a su fundador y líder de mucho tiempo Morris Dees sobre las acusaciones de racial y la discriminación sexual, y anunció que iba a llevar en la asistencia externa para investigar el clima de la organización Dees había construido y gobernó durante casi medio siglo.

Desde su fundación, el SPLC había sido tratado — al menos en los medios masivos de comunicación — como un incuestionable árbitro de lo que califica como el racismo y el odio. Se añade a la SPLC la “Lista de Odio” fue la muerte-sentencia de cualquier número de organizaciones que corría en contra de Dees.

En los primeros días de la SPLC, la Alabama de los derechos civiles de la ley de firma hizo de destino verdaderamente racista y de odio grupos, el más famoso de los Estados Klans de América, que el SPLC devastado en un éxito en la demanda se puso en marcha en 1984. El resultado fue financieros generosidad. El dinero fluía en el SPLC, impulsado por Dees la brillantez de correo directo de la campaña y la esperanza de blanco liberales que un fuerte SPLC significaría el fin para el racismo y el odio en los estados unidos.

Pero para mantener el dinero fluyendo, el SPLC seguía insistiendo en los grupos de odio y la supremacía blanca fueron expandiendo. Para ello, una cada vez mayor en la definición de odio era necesario. El SPLC ampliado su lista de “grupos de odio” para incluir no sólo la disminución de los números de vil KKK y grupos neo-Nazi, pero los grupos que se limitan a polémica e incluso inofensivo.

Pro-vida y pro-familia, grupos religiosos fueron atacados comienzo en la década de 1990. Después del 9/11, la seguridad nacional de organizaciones que están relacionadas con el terrorismo Islámico (incluyendo a este autor del empleador) fueron atacados. La política de inmigración de grupos de la libertad religiosa y organizaciones de todo cayó en el SPLC de interés, al mismo tiempo, los problemas se hicieron cada vez más un foco de atención para los conservadores.

Por sus esfuerzos en el SPLC fue recompensado con creces, la publicación de casi la mitad de mil millones de dólares en activos, incluyendo más de 120 millones de dólares en cuentas en el exterior.

problemático Desde el Principio

las Cosas comenzaron a desentrañar Dees y el SPLC en 2018, cuando la organización se vio obligada a conformarse con Maajidd Nawaz por más de $3 millones. Nawaz, un liberal reformador Musulmán, demandado por difamación por haber sido nombrado para el SPLC la “Lista de Odio.”

Más de 60 conservador y Cristiano organizaciones dirigidas por el SPLC anunció en 2019 que ellos también estaban considerando las demandas, y el ex SPLC empleado Bob Mosey públicamente escribió en The New Yorker lo que muchos SPLC ex empleados silencio, dijo durante algún tiempo, “fue difícil, para muchos de nosotros, por no sentir como si nos hubiéramos convertido en peones en lo que fue, en muchos aspectos, muy rentable estafa.”

¡Oh, cómo el poderoso había caído. Pero como Tyler O’Neil, editor jefe de la PJ Medios de comunicación, hábilmente los documentos en su libro Ganar el Odio de Pago: La Corrupción de la Southern poverty Law Center, lo que parecía un repentino merecido para el SPLC fue años en la fabricación. O’Neil, quien ha seguido cuidadosamente SPLC sus maquinaciones en el PJ Medios de comunicación durante años, cavado a través de la historia de Dees y el SPLC para revelar la verdad de que el SPLC estaba lejos de los justos cruzados por los derechos civiles que el correo directo folletos retratado.

O’Neil comienza explicando cómo, como su nombre lo sugiere, el SPLC intención nunca fue objetivo de los grupos de odio en absoluto. Fue diseñado como un estudio jurídico de interés público para ayudar a los empobrecidos del sur, especialmente los negros, en el corredor de la muerte. Dees había tratado de hacer su fortuna como un abogado y en el directo de correo de negocios durante la era de los derechos civiles, en lugar de participar en el trascendental esfuerzo de la época.

Como O’Neil documentos, Dees asociados con George Wallace Dixiecrats y representó un Klansman acusados de agredir a los viajeros por la Libertad. Fue sólo más tarde, después Dees participado en un interamericana de Derechos Civiles de la Demanda demanda que un intento por parte de el Klan de intimidar a él fracasó y llevó en parte a Dees el profundo antagonismo hacia el grupo.

Después de tan sólo nueve años de operación, el SPLC había crecido en capacidad y recursos financieros hasta el punto de que su jefe directo de correo especialista Michael Fidlow izquierdo de la organización, pronunciando su trabajo terminado. Entrando en los años ’80, el SPLC ajustar su enfoque para que sólo hacen hincapié en su lucha con el ku klux Klan, causando la organización del equipo legal — excluyendo Dees — a dimitir.

Por la década de 1980, el SPLC trayectoria fue claro. Podría seguir poniendo el acento en su lucha con los llamados “grupos de odio”, mientras que la recaudación de fondos millones de dólares desde el norte de blanco liberales ansioso para prestar sus dólares a la cada vez mayor en la lucha.

Mientras que O’Neil catálogos ejemplos de escandaloso y vergonzoso el comportamiento de la SPLC y su fundador — las revelaciones que surgen de Dee 1980 divorcio son especialmente preocupantes y prefigurar después de las denuncias de acoso sexual — tal vez lo más notable acerca de la historia temprana de O’Neil cites es cómo contemporáneamente bien documentado fue.

O’Neil obedientemente cites sus fuentes, incluyendo Dees impactante libro de memorias, Juan Egerton del artículo de 1988 de la Pobreza “Palace”, y en el 1994 exponer por Montgomery Anunciante sobre las acusaciones de SPLC de la discriminación racial. Todos estos indican claramente que Dees y su comportamiento, así como la naturaleza corrupta del SPLC creciente de recaudación de fondos, era bien conocido, especialmente en la izquierda—, sin embargo, fue ignorado. En la parte superior de este, O’Neil pilas de un gran número de excelentes entrevistas y opiniones de ex SPLC empleados desde hace mucho tiempo, los críticos de la izquierda y la derecha.

la Invención de ‘Odio’

a pesar de Dees cuestionable el liderazgo va todo el camino de regreso a la SPLC de la fundación, su influencia sólo se expande. O’Neil aquí cubre el rol de la SPLC en la policía de la expresión en línea en plataformas de medios sociales como Twitter y Facebook, y las principales empresas de alta tecnología, incluyendo Amazon y Google llegó a apoyarse cada vez más en la siempre expansiva SPLC “Lista de Odio” para el crecimiento de sus esfuerzos para censurar y deplatform, especialmente después de los trágicos acontecimientos de Charlottesville en 2017.

O’Neil gasta una buena cantidad de energía que la deconstrucción de la lista, que incluye cualquier número de ridículamente mal etiquetados “grupos de odio”, tales como el titular de una Kennesaw guerra civil recuerdos de la tienda. El SPLC advierte que el titular de la aparición en el 2002 de la comunidad de obra de teatro de “El Cascanueces” es un crecimiento de la señal de aceptación de “odio”.

muchos de los “grupos de odio” que no son simplemente tonto puede que nunca hayan existido. O’Neil cites mucho tiempo el extremismo político e investigador del SPLC crítico Laird Wilcox:

‘Después de 1995, tuve llamadas de las agencias de policía tratando de localizar a algunos de los SPLC de “grupos de odio’ Que no podía encontrar en ellos. Llegué a la conclusión de que muchos de ellos fueron muy pequeña o no existe, o, incluso, podría ser la invención de la SPLC,’ Wilcox dijo. Sin embargo, también describe otro fenómeno. Mientras que muchos grupos racistas publicar un gran número de locales de oficina de correos de los listados, para significar que muchos de los capítulos, la mayoría de esas direcciones que eran falsas. El PO box habría sido cerrado después de que uno de alquiler, o en el correo fue enviado a otra parte… ” yo también recibió pistas de que algunos de los grupos de derecha tenía mencionados fueron realmente de inteligencia en las operaciones sin pertenencia objetiva, algunos por las agencias federales o estatales y de algunos grupos como el SPLC…’

Mientras que los resultados de gran parte de la SPLC la “Lista de Odio” la investigación puede haber sido bufonesco, se unta con el “grupo de odio” etiqueta tenido consecuencias mortales. En 2012, Floyd Lee Corkins Jr. entró en el vestíbulo de la Familia del Consejo de Investigación y abrieron fuego, hiriendo al Gerente de las Instalaciones de Leo Johnson, antes de que Johnson luchó Corkins’ arma a un lado.

Corkins dijo más tarde que el FBI tenía la intención de matar a todos los empleados de la FRC, ya que se encontró entre ellas, se incluye un SPLC grupo de odio lista. Como FRC Vicepresidente General Jerry Boykin ha señalado,

[Corkins] le dijo al juez que él dirigido a nosotros para matar a tantas personas como sea posible, y que él iba a frotis de un Chick-Fil-Un sándwich en cada rostro de los que mató, porque estábamos un “grupo de odio”, que odiamos a los homosexuales. Y eso no es cierto, nada podría estar más lejos de la verdad…. Todo este odio mapa cosa que es totalmente ilegítimo, lo que le da un auto-proclamado árbitro de odio a la autoridad a la lista de personas y organizaciones como ‘haters?’ Lo que les da la autoridad? La única cosa que les da la autoridad es cuando la industria y el gobierno a utilizar esos datos como si fuera auténtica.

la Industria de la connivencia con el SPLC alcanzó su cenit post-Charlottesville, como los principales caridad clasificación de las organizaciones de Guidestar y Charity Navigator comenzó a mostrar el SPLC Grupo de Odio designación en sus sitios web, que los posibles donantes utilizar para identificar a una sin fines de lucro de la bona fides. Esto fue seguido en algunos casos por el comerciante de las organizaciones de servicios negarse a procesar las donaciones a algunas organizaciones de etiquetado por el SPLC.

Bajo el Triunfo de la administración, el gobierno federal de la dependencia en el SPLC al parecer fue arrollado por el ex Procurador General de Jeff sessions. Sin embargo, en otros ámbitos de la SPLC influencia ha avanzado. Tal vez lo más preocupante es que en el estado de Michigan.

Como O’Neil escribe, el Procurador General de Dana Nessel y el Departamento de Michigan de Derechos Humanos, el entonces director ejecutivo Agustin Arbulu abiertamente que hace referencia el SPLC odio a la lista de grupos como el impulso para el establecimiento de un nuevo Crímenes de Odio de la Unidad. La American Freedom Law Center (AFLC), una de Michigan de derecho de Interés Público la firma de los mencionados por el SPLC, demandó a Michigan en el esfuerzo. (Co-fundador de la AFLC también sirve como consejero general para este autor del empleador.) Como AFLC co-fundador, Robert Muise dijo O’Neil,

” una cosa Es que por el Southern poverty Law Center, una organización privada, a participar en la propaganda política y la política hipérbole… ahora tiene el gobierno dé su aprobación para el Southern poverty Law Center es una tontería – que ahora que dispara nuestra protección constitucional,’ Muise, insistió. Él resumió la política de Michigan, “vamos a mantener los archivos en usted.” es Orwelliano. Es el Gran Hermano. Es la policía del pensamiento.’

El AFLC v. Michigan demanda es sólo uno de los nueve significativa de los juicios contra el SPLC o su tecnología grandes aliados O’Neil incluye hacia el final del libro, y que hace que el libro final en un poco de la nota esperanzadora.

Una Víctima de Su Propio Éxito

a Pesar de la exposición de Dees y el SPLC el mal comportamiento y el consecuente aumento en la resistencia a los del grupo de deshonestos y peligroso “Lista de Odio,” es demasiado pronto para celebrar. Podría decirse que una de las razones de la crítica de la izquierda en el tema de la sexual y la discriminación racial (conocido por mucho tiempo y nunca lo hicieron) de repente podría derrocar el SPLC liderazgo es que el SPLC se ha convertido en algo demasiado éxito en su misión.

En el Triunfo de la época, el esfuerzo de redefinir cualquier y todos los de la oposición a la izquierda y sus políticas como la supremacía blanca es tan de rigor en todo los medios de comunicación que las referencias a la SPLC la reputación como el guardián de la “la lista” apenas son esenciales. En su anti-Trump celo, el de la izquierda, cada vez más, no requiere la SPLC a poner su visto bueno en la burla de sus oponentes ideológicos.

En agosto de 2019, de ABC News señaló algo con alegría que siete de los principales candidatos demócratas habían llamado abiertamente Presidente Trump una “supremacía blanca.” Hacia la izquierda de seguridad nacional de periodistas buscar abiertamente la designación de los nacionales de la supremacía blanca grupos terroristas extranjeros, incluso mientras acusan al presidente de asesores de ser “extremistas”. Un importante industria ha aparecido perpetuar la falsa percepción de que los supremacistas blancos (o simplemente blancos Americanos y los hombres en general) son los más graves amenazas de terrorismo de manera agresiva el masaje de las estadísticas, mientras que la evidencia continua para demostrar que la amenaza del terrorismo yihadista sigue siendo el mucho más letal desafío.

nada de esto es decir que la supremacía blanca no es fundamentalmente anti-Americano ideología que merece ser cuestionado. Pero el acto de combinar todo el SPLC — y la izquierda en general — no como en la supremacía blanca hace que la tarea considerablemente más difícil.

En un mundo donde la Madre Jones de los escritores deben recordar a sus lectores que llamar a Bernie Sanders, un supremacista blanco no es útil, es fácil ver que la carga de la pérdida de su retórica de la picadura. Ya los Republicanos, con la posible excepción de un par de grupa Nunca Trump figuras, están cada vez menos dispuestos a tomar SPLC alimentada por los medios de comunicación acusaciones en serio. Las fuertes los gritos acerca de “haters,” los menos conservadores pagar ninguna mente.

Ganar el Odio de Pago: La Corrupción de la Southern poverty Law Center hace un amplio trabajo de exponer el SPLC como un deshonesto raqueta e hipócrita árbitro de odio. Se ofrece una amplia evidencia para ayudar a los conservadores copia de seguridad que demanda, y O’Neil es para ser acreditados para la prestación. Por desgracia, mientras que el derecho puede tratar los salvajes acusaciones de SPLC y sus imitadores despectivamente, es poco probable que el libro va a mover la aguja con aquellos que se toman el SPLC del argumento en el valor de cara: big tech, despertó de capital, y los elementos de la seguridad de la patria establecimiento.

El SPLC puede estar dañado. Incluso se puede ser racista y sexista. Pero para aquellos que buscan silenciar a sus opositores políticos, el SPLC es útil. Por esa sola razón, es probable que soportar.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts