Ciudades del futuro

Cómo hacer el anuario de los 90 creado con Inteligencia Artificial completamente gratis desde tu iPhone

¿Quieres vivir la experiencia de graduarte en los años 90? Un título académico no te podemos dar, pero sí que te podemos enseñar a utilizar tu iPhone para crear tu propio anuario inspirado en la época. Es algo que se está convirtiendo en tendencia en TikTok y otras redes, y que es muy fácil hacer.

Hay dos métodos para llevarlo a cabo. El primero es mediante una aplicación que es de pago pero ofrece los mejores resultados, y el segundo es con una página web que está algo más limitada pero es gratis. En ambos casos, los resultados son ciertamente curiosos, y seguro que te darán ganas de probarlo.

Gradúate en los años 90 con tan solo unos toques en tu iPhone

Si no te importa pagar los 6,99 euros que cuesta, la opción más rápida es la de la aplicación EPIK – Editor de fotos con IA. Se puede descargar en la App Store, y para conseguir nuestro preciado anuario basta con subir entre ocho y doce imágenes de nuestra cara. Eso sí, hay que tener en cuenta que estaremos enviando fotografías nuestras a unos servidores de los que no sabemos nada, y para lo que tampoco hay un protocolo claro de tratamiento, eliminación o rectificación.

Never took senior pics cause i was homeschooled… so here ya go #aiyearbook

♬ original sound – Dose of RX | A dose of life ✨️ – RX | A dose of life ✨️

Podemos hacerlo gratis

Diseno Sin Titulo 2023 10 09t190542 580

Puestos a subir nuestras fotos a una página de Inteligencia Artificial, por lo menos hagámoslo gratis. En la página web ArtGuru.Ai tenemos acceso a justamente eso. Su sistema nos permite añadir un selfie, y en base a ello podremos solicitar que nos ponga en distintos escenarios. Basta con enviar la imagen y escribir que quieres figurar en un anuario de los años 90. Y ya está.

También tiene opciones predeterminadas, como realizar un cambio de cara, transformarnos en un dibujo animado o la mítica foto carnet. Las posibilidades son ilimitadas, aunque la página solo nos ofrece ocho imágenes de prueba. A partir de ahí, toca sacar la cartera si queremos seguir experimentando.

En Applesfera | Como instalar la nueva app de ChatGPT oficial y gratis en tu iPhone: OpenAI se ha cansado de imitadores. Estas son sus posibilidades

En Applesfera | ¿Siri 2.0? Apple está fichando talento relacionado con la Inteligencia Artificial generativa


La noticia

Cómo hacer el anuario de los 90 creado con Inteligencia Artificial completamente gratis desde tu iPhone

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Fran Bouzas

.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL