Salud y Comida

Como Iniciar un Negocio de Comida Rápida Saludable (restaurante)

En la actualidad muchas personas están buscando nuevas alternativas a la hora de comer, y la comida rápida saludable es una de ellas. Por eso hoy vamos a ver como iniciar este negocio que promete mucho y ademas no requiere de gran inversión. Si Usted esta interesado en este sector, a continuación veremos que se necesita, cuanta es la inversión total y como planificar el negocio.

Restaurante de comida rápida saludable: Visión

Para tener un concepto claro, los restaurantes de comidas saludables sirven comidas y bebidas nutritivas. Este tipo de negocio esta creciendo de forma rápida, ganándole terreno a los restaurantes normales de comida rápida, ya que la variedad saludable es una mejora para el bienestar de los consumidores. Ademas de ser nutritivos y sanos, sus precios son muy asequibles, por lo tanto tiene una gran ventaja sobre otros negocios similares.

¿Para quién es este negocio?

Este negocio es ideal para esas personas que le gusta mejorar sus hábitos alimenticios, como así también aprender cada día sobre la alimentación saludable. También es un negocio para aquellas personas que poseen habilidades culinarias y un interés sobre la salud humana.

¿Como es un día típico en un restaurante de comida rápida saludable?

Como pasa en cualquier restaurante, Usted deberá tomar los pedidos de sus clientes y prepararlos en un tiempo breve para que puedan disfrutar su comida lo mas rápido posible. Sus empleados deberán preparar los alimentos, cocinarlos, servirles a sus clientes y limpiar el negocio. Los gerentes se dedicaran a delegar los diferentes trabajos a los cajeros, cocineros y al resto del equipo. Usted deberá supervisar a sus empleados, y planificar el menú saludable de su negocio, como así también modificar precios y buscar proveedores.

Mercado objetivo

El mercado objetivo para este negocio son aquellas personas que se preocupan y son conscientes de la importancia de la salud. También para esas personas que aman este estilo de comida pero no tienen tiempo para prepararlas, ya sea por no tener tiempo o por su trabajo. Los clientes potenciales suelen ser personas jóvenes que saben lo que buscan y que conocen las matices de la nutrición.

Potencial de crecimiento para un restaurante saludable

Sin duda, es el mejor momento para emprender un negocio saludable, pues las personas están continuamente buscando nuevas alternativas y ofertas en comida rápida. Recuerde que si su negocio es capaz de cocinar y servir la comida en poco tiempo, su negocio tendrá un gran futuro. Y si su negocio logra el éxito, podrá expandir de forma fácil hacia toda su ciudad. Es un negocio con gran potencial y actualmente no hay mucha competencia en el mercado.

Costos de inversión para un restaurante saludable

Los costos de inversión para un restaurante son el alquiler, inversión en alimentos, utensilios de cocinas, platería, platos, lavavajillas, bandejas, servilletas, hornos, refrigeradores, cajas registradoras e ingredientes. Ademas de eso, deberá obtener un seguro, servicios públicos, inversión en publicidad, empleados, etc. Para este tipo de negocio se requiere una inversión total de entre USD$50.000 y USD$80.000 dolares.

Negocio Rentable Hoy

Source

https://negociorentablehoy.com/como-iniciar-un-negocio-de-comida-rapida-saludable-restaurante/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL