Bienestar Social Buenas noticias Ciudades del futuro Propuestas Tecnología e innovación

Cómo le beneficia a México e Israel la Universidad de Tel Aviv Emprendimiento innovación negocios

El nuevo director de la Universidad de Tel Aviv para América Latina, España y Portugal el Lic Juan Dircie junto con la Directora para México Karen Rossow nos explican de la infinidad de beneficios que la Universidad tiene para Jóvenes que quieran estudiar en esa bella ciudad y en una de las mejores del mundo; para emprendedores, empresarios, investigadores y para todos en general:

Así mismo los  le dieron una calurosa bienvenida a Juan Dircie.

Teniendo como objetivo contribuir al fortalecimiento de las relaciones de la UTA con los países de la región y diseñar -junto con los líderes de las distintas Asociaciones de Amigos- estrategias que permitan ampliar el vínculo institucional de la Universidad de Tel Aviv y la divulgación de sus logros académicos y científicos.

“Estoy orgulloso de comenzar este nuevo camino en la Universidad de Tel Aviv. Mi objetivo es incrementar el apoyo y el intercambio con las comunidades de Iberoamérica y reforzar así la reputación de la  Universidad de Tel Aviv como una institución educativa del más alto nivel mundial”.

Juan Dircie es Licenciado en Relaciones Internacionales y Ciencias de la Educación en la Universidad Hebrea de Jerusalén (con honores). Cursó una Maestría en Educación Judía en la Diáspora en la misma universidad y luego un posgrado en Relaciones Internacionales en la Universidad de Bolonia (campus Buenos Aires). Nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y es padre de tres hijos.

Durante los últimos 16 años se desempeñó como Vicedirector del Instituto Belfer para Asuntos Latinos y Latinoamericanos del Comité Judío Americano (AJC). Su extensa carrera profesional en las comunidades judías y organizaciones sin fines de lucro de la región incluyen también cargos en el Jewish Communiy Services of South Florida y en el Keren Hayesod – United Israel Appeal.

Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en México  estaremos trabajando muy de cerca con Juan y le deseamos el mayor de los éxitos

Fuente: Diariojudío.com

Cómo le beneficia a México e Israel la Universidad de Tel Aviv Emprendimiento innovación negocios

Para más noticias como ésta entra a Diariojudío.com y siguénos en nuestras redes sociales como:
Facebook: Diariojudío
Instagram: Diariojudío
Twitter: Diariojudío
Youtube: Diariojudío México e Internacional

¡Compártenos con tus amigos y famliares para que tengan noticias al día cada día!

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL