Bienestar Social

Como los salarios se elevan para los ricos, la ONU está llegando a investigar la pobreza en el reino unido

los Salarios de los que más ganan en el reino unido han llegado a un promedio de £3,9 m. Pero como riqueza para aquellos en la parte superior se eleva, la ONU se dirige a investigar la pobreza en el reino unido.

La brecha entre los que disfrutar del lujo y de la gente que lucha para sobrevivir nunca ha sido mayor.

Los ricos se hacen más ricos

la Investigación de la Alta remuneración Centro encontró que los salarios de los presidentes Ejecutivos de las compañías de FTSE 100 subió un 11% en 2017. El salario promedio para los que más ganan en el reino unido más lucrativo de 100 empresas es ahora £3,9 m.

En cambio, la ONU enviará el Profesor Philip Alston para investigar el reino unido de la pobreza en noviembre. Alston es el de la ONU, la relatora especial sobre la extrema pobreza y los derechos humanos.

El Tutor, informó que se iban a llevar a alguien con el reino unido de la media (mediana) salario de £23,474 acerca de 167 años para obtener el mismo como el que más ganan. Pero para un número creciente de personas en todo el reino unido, que el salario medio es de un millón de millas de distancia; porque la pobreza está en alza – y a tal punto que la ONU viene a investigar.

Como Canarias se informó anteriormente:

Dada a los niveles alarmantes de pobreza, el desamparo y la grave situación de derechos humanos en gran Bretaña, parece poco probable que la investigación tendrá resultados positivos.

la Pobreza

El hecho de que la pobreza está aumentando en el reino unido es ahora bien documentados en demasiadas maneras.

los Salarios están estancados, y los beneficios han sido recortados. Mientras tanto, la falta de vivienda números se han disparado. Personas han muerto en las calles. Los alquileres se han duplicado en los últimos diez años. En algunas partes del reino unido, más de la mitad de los niños viven en la pobreza. Entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de Marzo de 2018, Trussell Trust bancos de alimentos distribuidos a más de un millón (1,332,952) de tres días de emergencia foodpackages. Y como la caridad, dice, “484,026 de estos fueron a los niños”.

Alston la misión es clara. Él examinará la relación entre la extrema pobreza, los derechos humanos y el impacto de la función del gobierno en cinco áreas clave. Y la ONU pines gran parte de su investigación directamente sobre las medidas adoptadas por los sucesivos Conservador que llevó a los gobiernos:

  • la Austeridad – el impacto de los Conservadores-led de medidas desde el 2010. Se va a investigar si esto era necesario, ¿qué impacto ha tenido en el aumento de los niveles de pobreza, y de cómo esto afecta a los derechos humanos básicos.
  • Universal de Crédito – una vez más, esta fue introducida en virtud de un Conservador-led de gobierno en 2010. La ONU también examinará el impacto de la Universal de Crédito para grupos específicos: “los niños, las personas con discapacidad, las mujeres y otros grupos que pueden ser más vulnerables sobre la base de su identidad y las circunstancias”.
  • el Uso de las nuevas tecnologías en el sistema de bienestar – se va a examinar “las posibles cuestiones de derechos humanos” que se enfrentan las personas que viven en la pobreza, que pueden ser afectados por la forma en que este gobierno ha lanzado ciertos sistemas de bienestar.
  • la pobreza Infantil – la ONU se verá en la “extensión de la pobreza infantil en el Reino Unido, y cómo ha evolucionado a lo largo de la última década”.
  • Brexit – ¿cómo podría afectar a los que ya viven en la pobreza.

vuelta de tuerca de la cuchilla

La mayor fuente de ingresos en 2017 fue Jeff Fairburn – CEO de Caqui Plc. Obtuvo £47.1 m, que fue 22 veces su 2016 pagar. El caqui, que construye casas, elevó su beneficio a £3.42 bn – un 9% de aumento. El precio de venta promedio de un Caqui de la casa fue de £213,321.

Mientras tanto, la falta de vivienda se eleva. Desde 2010, el número de personas que duermen en el reino unido ha aumentado un 169%. Como Canarias se ha informado anteriormente, para los de más bajos ingresos de la gente, el costo de la vivienda ha aumentado más rápido en el reino unido que en casi cualquier lugar en Europa occidental. Ahora hay [pdf] una “crónica” de la falta de vivienda asequible en Inglaterra. El aumento en la privada de los alquileres en la mayoría de los de Inglaterra es de tres veces el aumento de los ingresos en promedio – para muchas personas, este es empujar aún más en la pobreza.

Pero en la parte superior de la carcasa de la escalera, las recompensas son claramente vasto.

Una nación dividida

La brecha entre ricos y pobres es cada vez mayor. De acuerdo con la Igualdad, la Confianza, el reino unido es “el séptimo país más desigual” de los 30 países de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). En el reino unido:

El 10% más rico de los hogares poseen el 45% de toda la riqueza. Los más pobres del 50%… propia sólo el 8,7%.

Y las últimas cifras de estas grasas gato de los salarios, la punta de ese equilibrio aún más. Queda por ver lo que la ONU resultados que se revelan. Pero el hecho de que esta investigación es aún pasando es ya una denuncia contundente de este gobierno.

participar!

– La ONU ha llamado a nadie “trabajando en temas relacionados con la pobreza y los derechos humanos” para prestar declaraciones por escrito antes de su visita. Difundir la palabra!

– Join Canarias, de modo que podamos mantener la celebración de los poderosos a la cuenta.

imágenes Destacadas a través de Bryllupsfotograf Forevigt/Pexels y Pixabay/Pexels

Convertirse en Canarias miembro para apoyar la valiente periodismo independiente

la difusión de la palabra:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL