Cómo Son los Hospitales el Uso de la IA en Batalla Covid-19


HBR Personal

Hemos hecho nuestro coronavirus cobertura gratuita para todos los lectores. Para obtener todos los de HBR del contenido entregado a su bandeja de entrada, firmar para arriba para el Diario Alerta de boletín de noticias.

el lunes 9 de Marzo, en un esfuerzo para enfrentar el alza de la demanda del paciente en Boston, Partners HealthCare fue a vivir con una línea de atención para los pacientes, los médicos, y cualquier persona con preguntas y preocupaciones acerca de Covid-19. Los objetivos son identificar y tranquilizar a las personas que no necesitan cuidados adicionales (la gran mayoría de las personas que llaman), para dirigir a las personas con menos síntomas graves a la información relevante y virtual de las opciones de atención, y para dirigir el menor número de alto riesgo y de mayor agudeza de los pacientes a los recursos más apropiados, incluyendo los sitios de la prueba, recién creado enfermedades respiratorias clínicas, o en ciertos casos, los departamentos de emergencia. Como la línea directa se sintió abrumado, el tiempo de espera promedio alcanzó su punto máximo a los 30 minutos. Cuántas llamadas se dio antes de que pudieran hablar con el equipo de expertos de las enfermeras, el personal de la línea directa. Nos faltaban oportunidades para facilitar el pre-hospitalaria de urgencias hasta llegar el paciente a la derecha entorno de atención en el momento adecuado.

Los Socios del equipo, dirigido por Lee Schwamm, Haipeng (la Marca), de Zhang, y Adam Landman, comenzó a considerar las opciones de tecnología para hacer frente a la creciente necesidad de que el paciente se auto-clasificación, incluyendo interactivo de respuesta de voz y sistemas de chatbots. Hemos conectado con la Providencia de San José del sistema de Salud en Seattle, que sirve algunos de los primeros del país Covid-19 pacientes a principios de Marzo. En colaboración con Microsoft, Providencia construido una línea de detección y clasificación de la herramienta que podría rápidamente diferenciar entre aquellos que realmente podría estar enfermo con Covid-19 y a aquellos que parecen estar sufriendo de menos amenazante dolencias. En su primera semana, la Providencia de la herramienta servido a más de 40.000 pacientes, brindando atención médica a una escala sin precedentes.

Leer Más

Nuestro equipo vio el potencial de este tipo de IA solución de base y trabajó para hacer de una herramienta similar disponible para nuestra población de pacientes. Los Socios Covid-19 Screener proporciona una sencilla interfaz de chat, que presentan los pacientes con una serie de preguntas basadas en el contenido de los estados UNIDOS Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y sus Socios, los expertos en Salud. De esta manera, también se puede mostrar en pantalla una cantidad enorme de personas y rápidamente diferenciar entre aquellos que realmente podría estar enfermo con Covid-19 y aquellos que son propensos a sufrir de menos amenazante dolencias. Prevemos que esta AI bot aliviar los altos volúmenes de pacientes de tráfico de la línea, y ampliar y estratificar el sistema de atención de un modo que habría sido inimaginable hasta hace poco. El desarrollo está ahora bajo la forma de facilitar la clasificación de los pacientes con síntomas más apropiado de cuidado, incluso en el mundo virtual de atención de urgencia, proveedores de atención primaria, enfermedades respiratorias clínicas, o el departamento de emergencia. Lo que es más importante, el chatbot también puede servir como una casi instantánea método de difusión para apoyar a nuestros ampliamente distribuido a los proveedores, como hemos visto en la necesidad de clínica frecuente de triage actualizaciones del algoritmo basado en un entorno cambiante.

del mismo modo, en tanto el Hospital Brigham y de Mujeres y en el Massachusetts General Hospital, médico investigadores están explorando el potencial de uso de robots inteligentes desarrollado por Boston Dynamics y el MIT para implementar en Covid oleada de clínicas y salas de hospitalización para realizar las tareas (la obtención de los signos vitales o la entrega de los medicamentos) que de otra manera requerirían de contacto humano en un esfuerzo por mitigar la transmisión de la enfermedad.

AI Iniciativas Ya están Surgiendo

Varios gobiernos y los sistemas hospitalarios de todo el mundo han aprovechado AI-sensores de alimentación para el apoyo de triage en formas sofisticadas. Chino de la empresa de tecnología Baidu desarrollado el contacto con el sensor de infrarrojos del sistema rápidamente solo los individuos con fiebre, incluso en las multitudes. Beijing Qinghe estación de tren está equipado con este sistema, para identificar posibles personas contagiosas, la sustitución de un engorroso manual de proceso de selección. Del mismo modo, la Florida Tampa General Hospital implementado un sistema de IA, en colaboración con Cuidado.ai en sus entradas para interceptar a los individuos con potencial Covid-19 síntomas de visitar a los pacientes. A través de cámaras ubicadas en las entradas, la tecnología que se lleva a cabo un tratamiento facial exploración térmica y se recoge en otros síntomas, como el sudor y la decoloración, para ahuyentar a los visitantes con fiebre.

más Allá de la detección, AI se utiliza para observar la Covid-19 de síntomas, proporcionar apoyo a las decisiones para la TC, y automatizar las operaciones del hospital. Mientras tanto, Zhongnan Hospital en China se utiliza una IA impulsado por tomografía computarizada intérprete que identifica Covid-19 cuando los radiólogos no están disponibles. De China de Wuhan Wuchang Hospital establecido un campo inteligente hospital atendido en gran parte de los robots. Paciente de los signos vitales fueron controlados mediante conectado termómetros y pulsera-como los dispositivos. Los robots inteligentes entrega de la medicina y la alimentación de los pacientes, aliviando médico de la exposición al virus y el alivio de la carga de trabajo de los trabajadores de la salud experimentando agotamiento. Y en Corea del Sur, el gobierno lanzó una aplicación que permite a los usuarios de auto-reporte de síntomas de alerta si salen de una “zona de cuarentena” con el fin de frenar el impacto de la “super-separadores” que de otro modo iría a infectar a grandes poblaciones.

la Transformación Digital de Ahora

La propagación de Covid-19 es el estiramiento de los sistemas operativos en el cuidado de la salud y más allá. Hemos visto la escasez de todo, de las máscaras y los guantes a los ventiladores, y de la sala de emergencia de la capacidad de camas de UCI para la velocidad y la fiabilidad de la conectividad a internet. La razón es simple y aterradora: Nuestra economía y de los sistemas de atención de salud están orientadas a manejar lineal, el aumento de la demanda, mientras que el virus crece a un ritmo exponencial. Nuestro sistema nacional de salud no puede continuar con este tipo de explosivo de la demanda sin la rápida y la adopción a gran escala de digital de los modelos de explotación.

Mientras corremos para amortiguar el virus de la propagación, podemos optimizar nuestros mecanismos de respuesta, la digitalización de tantos pasos como sea posible. Esto es debido a que los procesos tradicionales — los que dependen de las personas para funcionar en la ruta crítica de procesamiento de señales — que están limitados por la velocidad a la que podemos entrenar, organizar e implementar el trabajo humano. Por otra parte, los procesos tradicionales de entregar la disminución de retornos de escala. Por otro lado, los sistemas digitales pueden ser escalados sin tales limitaciones, en prácticamente infinito de las tasas. El único teórico de los cuellos de botella son la potencia de cálculo y capacidad de almacenamiento — y tenemos un montón de ambos. Los sistemas digitales pueden mantener el ritmo de crecimiento exponencial.

es Importante destacar que, de la IA para el cuidado de la salud debe ser equilibrado por el adecuado nivel de experiencia clínica para la toma de decisión final para asegurar que estamos cumpliendo de alta calidad, seguro de cuidado. En muchos casos, los humanos de razonamiento clínico y toma de decisiones no puede ser fácilmente reemplazado por AI, en lugar de AI es una ayuda en la decisión que ayuda a los humanos a mejorar la eficacia y la eficiencia.

la transformación Digital en el cuidado de la salud se ha quedado rezagado otras industrias. Nuestra respuesta a Covid hoy ha acelerado la adopción y la ampliación de la virtual y la inteligencia artificial herramientas. A partir de la IA de los bots implementado por la Providencia y los Socios de la Salud, de la Smart Hospital de Campo en Wuhan, la rápida transformación digital está siendo empleado para abordar el aumento exponencial de la Covid amenaza. Esperamos y espero que después de Covid-19 se asienta, nos han transformado la forma de brindar atención de salud en el futuro.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts