Tecnología e innovación

¿Cómo un Profesor de Harvard, Creo que Es ‘Autoritario’ para Permitir a los Padres a Enseñar a Sus Hijos? | Nacional De Revisión

Una de la Universidad de Harvard, profesor de derecho ha llamado una “presunta prohibición” en la educación en el hogar, que afirma que la libertad de hacerlo bajo nuestra actual legislación es “autoritaria”.

“La cuestión es, ¿tenemos que pensar que los padres deben tener 24/7, esencialmente autoritario de control sobre sus hijos, entre las edades de cero a 18 años? Creo que eso es peligroso”, Elizabeth Bartholet, dijo en una entrevista con .

“creo que siempre es peligroso poner a gente poderosa a cargo de los sin poder, y para dar a los poderosos total autoridad.”

Bartholet afirmó que no es “esencialmente no reglamentada régimen en el área de la educación en el hogar”, con “muy pocos los requisitos que los padres hacer nada.”

“[l]as personas pueden homeschool que nunca he ido a la escuela, que no se leer o escribir ellos mismos,” dijo ella.

Bartholet también afirmó que la educación en el hogar puede hacer que sea más fácil para los padres para salirse con la abusando de sus hijos y/o adoctrinar con la supremacía blanca y la misoginia:

[I]t también es importante que los niños crecen expuestos a los valores de la comunidad, los valores sociales, de los valores democráticos, las ideas sobre la no discriminación y la tolerancia de la gente de otros puntos de vista.

yo no, por supuesto, desea minimizar el horror absoluto de abuso infantil. Es asqueroso; es desgarrador; y cualquiera que no un sociópata está de acuerdo en que es necesario para proteger a nuestros niños.

por Desgracia, sin embargo, también es cierto que el abuso es apenas algo que sólo puede ocurrir en la casa del niño. De hecho, como la universidad de Harvard grad y homeschooler Kerry McDonald señaló en una carta a Harvard Magazine en respuesta a su artículo, “muchos de los padres a escoger la educación en casa a sus hijos para sacarlos de abuso en la escuela, si es generalizada bullying por sus compañeros o, trágicamente, abuso desenfrenado por los maestros y los administradores de la escuela a sí mismos.”

“la Prohibición de la educación en el hogar, o la adición de onerosas regulaciones sobre la educación en el hogar a las familias, que en muchos casos están huyendo de un sistema de educación que se encuentre perjudicial para sus hijos, son ataques innecesarios en la respetuosos de la ley las familias,” Mcdonald’continúa.

Lo que es más, otra de Bartholet sugerencias — que la libertad de educación en casa es igual a masas de niños que están siendo dolorosamente educación por analfabetos padres — es tan ofensivo como es inexacta. De hecho, muchos, muchos niños no simplemente recibir un adecuado de la educación a través de la educación en el hogar, sino un ejemplar que los prepara para el mayor éxito de cualquier escuela tradicional podría tener. Como Mcdonald’señaló en su carta, aunque “no siempre pueden ser atípicos y se necesita más investigación, la mayoría de los estudios revisados por pares en la educación en el hogar resultados de buscar que los estudiantes generalmente superan a sus educados compañeros académicamente, y tienen experiencias de vida positivas.”

En cualquier caso, y aparte de todo esto, Bartholet la caracterización de la libertad de educación en casa como “autoritario” es nada menos que absurdo. Un gobierno que permite a sus ciudadanos la libertad de educar a sus propios hijos no sólo no es autoritario, es también el opuesto exacto de la autoritario. Eso es un hecho, y usted incluso no necesita saber la primera cosa acerca de la educación en el hogar a entender que — en realidad, usted sólo necesita saber lo que significa la palabra.

En términos de saber acerca de la educación en el hogar, aunque también puedo decir que yo, personalmente, hacer saber más que la persona promedio. Yo estaba en casa para los de cuarto y quinto grado, y puede decir con confianza que los dos años que pasé con mi padre como mi maestro fueron los responsables de un sinnúmero de resultados positivos en mi vida que yo no habría tenido de otra manera. Por ejemplo: Antes de que yo estaba en casa, yo estaba luchando para aprender matemáticas de la forma en que la escuela pública había estado enseñando, y obtener la oportunidad de aprender algunos fundamentos en una forma en que ha funcionado para mi propia en particular del cerebro fue instrumental en el tema mucho más fácil para mí en el futuro.

Pero eso no fue todo. A ver, a diferencia de las matemáticas, me encantó la lectura y la escritura. Los sujetos tenían siempre fácil para mí, y he disfrutado de ellos. La educación en el hogar proporcionan una ventaja para mí en esta área, también. Esto me permitió aprender aspectos avanzados de la gramática. Tuve la libertad para leer obras de literatura que yo no hubiera estudiado en una escuela tradicional porque habría sido “más arriba” el nivel designado para mi salón de clases. Escribí poesía y relatos cortos sobre temas de mi propia elección. Cuando regresé a la escuela pública en el sexto grado, clases de inglés eran cosas que yo ya había aprendido, pero afortunadamente, después de haber tenido la oportunidad de desarrollar un amor por la escritura y la curiosidad acerca de los libros es algo que me mantuvo leyendo y a escribir lo que yo quería en mi propio tiempo. El infierno, yo todavía lo estoy haciendo ahora.

por último, es también evidente que ignorante de cómo Bartholet tiene como objetivo utilizar el hecho de que los niños deben ser expuestos a diversos puntos de vista y las personas mientras están creciendo, como una especie de argumento de contra la educación en el hogar. McDonald afirma que “la investigación en los estudiantes considera que están bien conectados con su comunidad más grande y puede tener más participación de la comunidad y la participación en actividades extracurriculares y de voluntariado que los niños que estudian debido a su mayor flexibilidad de horarios y la interacción con una amplia gama de miembros de la comunidad,” y no me sorprende. De hecho, esta fue mi experiencia exactamente.

quiero decir, no Bartholet creo que no asisten a una escuela tradicional de alguna manera significa que nunca me salí de la casa? Porque, honestamente, que no podía haber sido menos cierto. Yo era muy activo en mi comunidad, incluso participando en actividades tales como las Girl Scouts con mis amigos de la escuela pública. Yo no pierda nada de eso.

De hecho, en realidad estaba expuesto a mucho más de las experiencias y perspectivas específicamente porque yo estaba en casa. Yo era capaz de actuar en el teatro de la comunidad juega en múltiples lugares, interactuar con todo tipo de gente interesante desde diversos ámbitos de la vida, sin tener que preocuparse de que una tarde-noche de ensayo general me haría demasiado agotado para aprender en la mañana debido a que mi programar giraban alrededor de la yo. Por la misma razón, mi familia fue capaz de tomar una al azar viaje a la Ciudad de Nueva York para ver el amigo de mi padre a jugar — y dentro de las horas de llegada, decidí que era definitivamente se iba a mover de aquí, cuando crecí y trabajo, ya sea en un escenario, frente a una cámara, o ambos. Tuve el lujo de aprender de los verdaderamente transformadora, experiencias únicas, que sin duda no habría tenido si hubiera sido obligados a dedicar ese tiempo a plaza de la danza en un gimnasio.

Harvard Magazine señala que “aumentando rápidamente” el número de Estadounidenses están optando por educar en casa a sus hijos. (La hora de “elegir”, por el camino, me refiero a que esto era cierto antes de coronavirus esencialmente obligado a este estilo de vida en todo el mundo.) Bartholet, aparentemente, ve esto como una especie de tragedia que conducirá a una futura generación completa de sexista de los Nazis, que no sabe leer, pero esto simplemente no es justo. No, la educación en el hogar no es perfecto para todos, pero puede y tiene funcionado excepcionalmente bien para muchas personas, incluido yo mismo. No deberíamos estar teniendo la opción de distancia, y ciertamente no en el nombre de la detención de el autoritarismo. No es difícil ver cómo un**-al revés que la “lógica” es — después de todo, incluso un ex homeschooler como yo era capaz de averiguar.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL