Bienestar Social

Cómo una ciudad es la lucha contra la pobreza, dando una voz a sus ciudadanos más pobres

“Es hora de cambiar la política”, dice el Alcalde de Salford, en una multitudinaria reunión de la Verdad de la Pobreza de la Comisión en su casa de la ciudad. “Ya sea que la política está hecho a nosotros, o nosotros de forma.”

Desde que fue elegido hace un año, el Alcalde Pablo Dennett ha sido redefinir radicalmente la manera de hacer las cosas en Salford.

el mes Pasado dio a trabajadores de la atención de un 10,7% de aumento de sueldo. Su ayuntamiento ha dado el visto bueno para siete nuevos sitios de bibliotecas en un tiempo cuando muchos de los consejos son de clausura de ellos.

Como en otras partes del reino unido se enfrentan a la maternidad de la unidad de los cierres, el consejo ha intervenido para “Mantener a los Bebés que Nacen en Salford’ por la apertura de una nueva partera-led de la unidad donde 300 bebés pueden ahora ser entregado cada año.

Salford también ha invertido 2 millones de libras esterlinas en una empresa de desarrollo – con el fin de impulsar la construcción de vivienda social que no caen bajo el gobierno del nuevo Derecho A la Compra de la política. La empresa se llama Derivar – el nombre de una broma que implican revolucionario italiano situacionistas.

Todo lo cual se ve como un modelo para un Trabajo en el gobierno, o lo que descaradamente intervencionista Dennett llama “sensible socialismo”.

Laura Kendall dice Salford “se ha escrito tantas veces, pero está lleno de gente con algo que añadir”

el abuso doméstico y su hermano menor, la lucha contra , no logró su Gcse y A-niveles y por 18 estaba trabajando en un “sudor de la tienda” el centro de llamadas.

“yo tenía un viaje interesante,” dice con ironía, en sus oficinas en Swinton. “Yo crecí en una familia donde no fue traumático de la violencia y el abuso. Mi papá se convirtió en un alcohólico y he luchado en la escuela en mi temprana adolescencia.”

Una estación de energía acondicionada por el comercio, Pablo papá pasó a administrar El Motor de pub en Liverpool Prescot área, donde su alcoholismo comenzó. Pablo mamá, un limpiador, corrió el pub como su matrimonio se desintegró.

más Tarde en la vida, Pablo se ganó un lugar para estudiar Negocios Internacionales en la Universidad de Ulster, donde logró una primera clase honores grado. Él se fue a Manchester Business school antes de hacer un Doctorado en el Manchester Cumplido, trabajando como funcionario y, a continuación, para una empresa de servicios públicos.

Ahora viven en Salford – donde se convirtió en una de inquilinos de líder y, a continuación, un local concejal – como el líder del consejo que él ve la Verdad de la Pobreza de la Comisión como parte de una nueva forma de hacer política, con la gente del consentimiento.

El 36-años de edad alcalde es apasionado por el uso de su £200million presupuesto a la erradicación de la pobreza

Basado en un modelo que ha sido utilizado en Glasgow y Leeds, los Comisionados de incluir a las personas con la experiencia de la pobreza.

“Consulta generalmente significa que las organizaciones de decirle a usted acerca de sus planes”, dice la comunidad trabajador Jayne Gosnall, de 54 años, quien se está recuperando de la adicción al alcohol.

“se trata de realmente escuchar a la gente con experiencia.”

La Comisión es independiente, pero apoyado por el ayuntamiento de Salford, el Alcalde y el Obispo de Salford, y facilitado por la Acción de la Iglesia sobre la Pobreza y el Orgullo de la Comunidad. Esto ha llevado a que el consejo trayendo una serie de medidas que va a transformar vidas – de la renuncia de nacimiento certificado de los honorarios para las personas a cambiar la forma en que el consejo de las persecuciones de la deuda.

Debbie Brown, transformación director en el ayuntamiento de Salford, dice: “Hemos llegado a estas reuniones y nos abrazamos el uno al otro – que no es lo que normalmente sucede en las reuniones del consejo,” ella dice. “Pero la otra cosa que me paró en seco fue el Consejo de la Ciudad de ser identificado como una causa de la pobreza.

“Hemos escuchado historias acerca de lo que era como para las personas que huyeron de consejo de la recaudación de impuestos de los agentes, las personas que tienen miedo, y que no es una ciudad que me reconocen.

Debbie Brown dice que el Consejo de la Ciudad es “cambiando mucho ya’

graves problemas de salud mental, y que fue colocada en la atención.

“Compartir mi historia para este proyecto fue difícil, pero muy poderoso para mí”, dice ella. “Quiero que la gente sepa que sus voces sean escuchadas, que un niño que crece en el sistema de atención, puede tener una mejor oportunidad.

“me había pasado toda mi vida tratando de que la gente me escuche y me acostumbré a ser rechazado. Esta área se ha escrito tantas veces, pero está lleno de gente con algo que añadir.”

Salford del alcalde está decidido a escuchar. “Esto es acerca de la clase trabajadora de las comunidades que vienen juntos en un espíritu de solidaridad,” Dennett dice. “Es el espíritu de Salford en acción.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL