Arte & entretenimiento

Complejamente perfecto

Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo pertenecen al autor original, y no necesariamente reflejan la opinión de Avivamiento Radio.

Tiempo de lectura: minutos

El cuerpo humano está compuesto por tejidos, células, órganos y sistemas que se encuentran perfectamente sincronizados. Cada parte, tiene una función diferente y especifica. Si detalláramos una por una escribiríamos muchísimo. Así que podemos decir que somos complejamente perfectos.

Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo  y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo!  Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien.

Salmos 139:13-14 (NTV)

Mírate al espejo y aprecia que eres creación única de Dios, todo detalle que te caracteriza te hace auténtico y especial. Aunque, algunas veces nos sentimos inconformes con algunos rasgos físicos, eso no quita que somos complejamente perfectos.

Complejamente perfecto con un buen fin

La Palabra de Dios dice que tú y yo somos su creación, Él mismo se tomó el tiempo para diseñarte con sus propias manos, ningún detalle se le fue. Además, no solo se interesó en formarte físicamente, sino que también tiene planes de bien para ti; para ello tenemos que estar en constante comunión con Él para seguir su dirección y obedecer las instrucciones que nos da en la Biblia. 

Qué preciosos son tus pensamientos acerca de mí, oh Dios. ¡No se pueden enumerar! Ni siquiera puedo contarlos; ¡suman más que los granos de la arena! Y cuando despierto, ¡todavía estás conmigo!

Salmos 139:17-18 (NTV)

¡Cree que eres una persona bella y que tienes un buen futuro en Dios!

Oración del día:

Gracias Señor por crearme y hacerme complejamente perfecto, a pesar de las imperfecciones que yo veo en mí, quiero creerte a ti y amarme como me amas. Deseo conocer los planes que tienes conmigo, y seguirlos bajo tu dirección.  Quiero verme como tú me ves, por esto te ruego que ayudes a entender tu Palabra, y cuando ore, pueda escucharte y seguir tu dirección. Te agradezco por permitirme ser tu hijo y por lo que tienes preparado, en el nombre de Jesús, amén. 

Aplicación:

Cuando te ves en el espejo ¿qué ves?, ¿crees que eres una hermosa creación de Dios? y si no, pídele a Dios que te ayude a amarte.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Disfruta lo mejor de la música Cristiana y programación de la más alta calidad que te ayudará en tu vida espiritual las 24 horas del día. Somos la radio Cristiana que aviva el fuego que hay en ti. Te invitamos a descargar nuestra aplicación, disponible para iPhone y Android.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL