Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Comprender los NFT y el Metaverso

Comprender los NFT y el Metaverso

El mundo está en constante cambio. Cada día, están surgiendo nuevas tecnologías y conceptos. Solo considere el momento en que Nokia gobernó el mundo de los teléfonos móviles con sus excelentes teléfonos con funciones. Ahora piense cómo este espacio que ocupó Nokia ha cambiado desde entonces. Hoy en día, los teléfonos inteligentes y los fabricantes importantes como Apple, Samsung y Xiaomi han dominado la industria de los teléfonos móviles. Nokia ya no se encuentra entre los tres principales competidores. ¿Quiere realizar operaciones rentables en Bitcoin? Visita Granimator y comience a operar, independientemente de su experiencia previa en el campo.

Dentro del espacio digital, también se están produciendo cambios significativos. Han surgido nuevos conceptos como el de los tokens no fungibles o NFT y el Metaverso. Estos dos conceptos han ganado mucho la atención de los medios y del interés público. Igualmente, generan confusión y preguntas sobre lo que son o representan.

Es esencial comprender las NFT y el metaverso, incluida su integración potencial, al observar las aplicaciones de la vida real de los NFT por parte de los inversionistas, los artistas y empresas. La disponibilidad de tecnologías como la realidad virtual (VR), la inteligencia artificial (IA), la realidad aumentada (AR) y la blockchain aprovechan las oportunidades para los NFT y el metaverso cada vez más.

Antes de explicar qué son los NFT y el Metaverso, ¿has oído hablar de la aplicación Bitcoin Prime? Esta es una plataforma fantástica para hacer trading con Bitcoin como una adición a su portafolio de inversiones existente.

Comprender los NFT

NFT significa token no fungible. Hoy en día los NFT son una realidad después de su lanzamiento en 2014. La forma más simple de definir NFT es al percibirlos como certificados digitales de propiedad. Como si tuviera un libro de registro para mostrar la propiedad de su automóvil, el NFT muestra que posee un activo digital o físico.

Los NFT dependen de la blockchain, lo que hace que sea imposible eliminarlos, editarlos o manipularlos en la creación. Esta es una de las características esenciales de los NFT. Han brindado una oportunidad para coleccionar, compartir, vender y comprar obras de arte digitales y otros activos tokenizados de forma segura.

Un excelente ejemplo de un NFT sería obras de arte digital. Un artista tokenizaría el trabajo digital y se aseguraría de que todos sepan que él es el creador o propietario original. Dado que los NFT usan blockchain, también será posible rastrear la obra de arte del propietario original.

Comprensión de metaverso

El universo representa nuestro verdadero mundo físico donde vivimos, hacemos negocios, viajamos y hacemos todo lo demás. En este universo, estamos en nuestra forma física, como todo lo demás. Por ejemplo, vive en una casa física y usa su automóvil para viajar. El metaverso representa un concepto teórico de un mundo completamente virtual.

En el metaverso, las personas toman una forma no física (Avatar) y viven en un mundo virtual con hogar virtual, espacios virtuales y todo lo demás. Básicamente, el metaverso prevé que una vez que ingrese a este espacio, puede hacer todo lo que ya hace hoy, pero no en el reino físico.

El metaverso elimina la necesidad de recursos físicos y movimiento. En este mundo tridimensional, puede poseer casas virtuales, viajar virtualmente y hacer todo lo demás sin perder mucho tiempo y esfuerzo. Imagínese sentarse en un sofá con sus gafas VR y entrar en el metaverso, donde explora el mundo tridimensional sin moverse del sofá.

Integración de los NFT y metaverso

Hay muchas oportunidades para integrar los NFT y el metaverso. Por ejemplo, los museos pueden establecer metaverso y tokenizar sus colecciones en NFT para exhibir. De esa manera, en lugar de que las personas visiten museos físicamente, pueden ir al metaverso y tener la misma experiencia pero con menos esfuerzo y tiempo.

Conclusión

Los NFT y el metaverso siguen siendo conceptos nuevos y su comprensión y aplicación aún son limitadas. Con el tiempo, las ideas se volverán más evidentes y sus aplicaciones potencialmente crecerán.

GizLogic

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL