Michoacán de Ocampo

Con entrada gratuita, Alebrijes recibirá a Leones Negros en el estadio Tecnológico (18:00 h) ‹ ADN – Agencia Digital de Noticias Sureste

Oaxaca de Juárez, 16 de enero. Con una victoria y un empate hasta el momento, los Alebrijes de Oaxaca se preparan para encarar la jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022, en esta ocasión recibirán el miércoles 19 de enero a las 21:05 horas a los Leones Negros de Guadalajara.

A falta de un partido por disputarse de la jornada 2 entre Leones Negros y Pumas, las posiciones de la tabla general ubican al Club Atlético Morelia en la primera posición con 8 unidades, seguido del equipo Tapatío con 7 puntos, en la tercera posición con los mismos puntos se ubican los Raya2 Expansión, mientras que los Alebrijes de Oaxaca son cuartos de la clasificación con 4 puntos.

El arranque del Torneo Clausura 2022 ha sido positivo para la escuadra oaxaqueña, en la fecha inaugural consiguieron los 3 puntos al derrotar en el estadio del Instituto Tecnológico al conjunto de Cancún por marcador de 2 goles por 0. Para la fecha 2 en su primer duelo de visitante consiguieron el empate a 1 contra la Jaiba Brava.

Para la jornada 3 los duelos serán bastante atractivos, el primer partido será el 18 de enero entre Cancún ante los Dorados de Sinaloa a las 17:00 horas, ese mismo día pero dos horas después, los Coyotes Tlaxcala jugarán ante los Cimarrones de Sonora, mientras que los Correcaminos de Tamaulipas recibirán en casa a los Mineros de Zacatecas.

Para el miércoles 19, además del duelo entre Alebrijes y Leones, los Pumas Tabasco se medirán a la Jaiba Brava a las 19:05 horas. En tanto el jueves 20 de enero, el plantel del Tapatío recibirá en casa a los Venados de Yucatán a las 17:00 horas, cerrarán la jornada 3, el líder de la competencia, el Club Atlético Morelia ante los Raya2 Expansión a las 17:00 horas.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL