Tecnología e innovación

Condoleezza Rice, de plomo, de Stanford de la Hoover Institution | Noticias de Stanford

la Ex Secretaria de Estado, Condoleezza Rice, en la actualidad el Denning Profesor en Negocios Globales en la Escuela de Posgrado de Negocios y el de Thomas y Barbara Stephenson Senior Fellow en la política pública de la Institución Hoover, y un ex rector de Stanford, será Hoover el próximo director, Presidente de Stanford Marc Tessier-Lavigne anunció.

Condoleezza Rice (crédito de la Imagen: Steve Gladfelter)

el Arroz asumirá su puesto en la Tad y Dianne Taube Director de la Institución Hoover en Septiembre. 1. Ella tendrá éxito Thomas Gilligan, quien se ha desempeñado como director durante cinco años y anunció su salida en el año 2019.

“Somos muy afortunados de tener Condoleezza Rice asumir el timón de la Institución Hoover,” Tessier-Lavigne. “Sus logros como un erudito, pensador estratégico, y el servidor público y su profundo compromiso con la Hoover hacer de ella la líder ideal para definir el próximo capítulo en la Hoover larga y distinguida historia. Ella es también un maestro excepcional y está fuertemente comprometido en Stanford, que sirvió como la universidad del rector de seis años y un miembro de nuestra facultad desde el año 1981. Yo y muchos otros líderes de la universidad de Stanford han apreciado enormemente su sabiduría y sus consejos y esperamos darle la bienvenida a nuestro equipo de liderazgo ejecutivo.”

Tessier-Lavigne también agradeció a Gilligan por su servicio a Hoover y Stanford durante los últimos cinco años.

“Tom ha añadido a la amplitud y profundidad de Hoover impresionante comunión, iniciado nuevos programas para ampliar el impacto de sus investigaciones y bien posicionado en la institución para su segundo siglo,” dijo él.

Rice, dijo que ella está a la espera de asumir el timón de la Hoover y determinar el futuro de una institución que aborda algunos de los retos más difíciles que enfrenta el país y el mundo.

“me siento honrado de ser nombrado como Hoover próximo director”, dijo Rice. “Tanto la Institución de la aspiradora y la Universidad de Stanford son los lugares a los que creen en el estudio y la creación de ideas que definen a una sociedad libre. El cuidado de estas ideas, el valor de la libertad de investigación y la preservación de abrir el diálogo son la columna vertebral de la democracia. Será un privilegio para conducir a la institución, ya que se mueve en su segundo siglo, y para trabajar con el destacado becarios que buscan soluciones dinámicas a los increíbles retos en el horizonte.”

el Arroz era el 66 secretario de estado de los Estados unidos, la segunda mujer y la primera mujer afroamericana en ocupar el puesto. Ella también sirvió como Presidente George W. Bush, asesor de seguridad nacional. El arroz se unió a la Universidad de Stanford en el año 1981, donde se desempeñó como rector de 1993 a 1999, y ha sido una Institución Hoover senior fellow desde 1991. Durante su permanencia en la universidad, ha ganado dos de sus más altos de la enseñanza de honores: Walter J. Gores Premio a la Excelencia en la Enseñanza y en la facultad de Humanidades y Ciencias de la Decana del Premio Distinguido de la Enseñanza.

Después de dejar el gobierno, el Arroz reanuda una enseñanza activa y agenda de investigación. Ella ha enseñado tanto a estudiantes de pregrado y posgrado, incluyendo los cursos en la política exterior Estadounidense, varios honores coloquios y un curso en el riesgo político en el EDIFICIO. El arroz ha sido autor o co-autor de nueve libros, entre ellos tres de los más vendidos. Ella es miembro de varias juntas y es un consumado pianista. Un devoto aficionado, Arroz servido en la edición inaugural de la escuela de Fútbol de Playoffs Comité de Selección, presidido NCAA de la comisión sobre el futuro de baloncesto de la universidad. Ella es la facultad de compañeros de la universidad de Stanford Mujeres en el Equipo de Golf.

“Como maestro y mentor, el Profesor de Arroz es excepcional”, dijo Vivek Viswanathan, un ex estudiante que sirve como jefe adjunto del director de presupuesto para el Gobernador de California, Gavin Newsom. “Reta a los estudiantes a luchar por la precisión de su pensamiento y de la escritura y los inspira a seguir una carrera en la política y el servicio público.”

“no Hay nadie, en cualquier lugar, más adecuado que el de Condoleezza Rice a llevar la carga a construir sobre el legado de la Institución Hoover y lanzar a su segundo siglo de la generación de ideas y acciones que llevan a una mayor libertad económica y la libertad política en los Estados unidos y alrededor del mundo”, dijo John B. Taylor, profesor de economía en la universidad de Stanford, un Hoover senior fellow y presidente de los 10 miembros del comité de búsqueda.

“Para ser capaces de atraer a un talento de Condoleezza Rice calibre para dirigir la Institución Hoover es un testamento a la Institución de la evolución de lo que empezó como una biblioteca en 1919 a lo que es ahora uno de los principales académicos de la política pública de los centros de investigación en el mundo”, dijo Tom randall Stephenson, presidente de la 122-miembro Hoover de la Junta de Supervisores.

La Institución Hoover de la Universidad de Stanford es la nación preeminente centro de investigación dedicado a la generación de ideas políticas que promuevan la prosperidad económica, la seguridad nacional y la gobernabilidad democrática. Es la única institución compuesta de una comunidad de estudiosos y un mundo-renombrada Biblioteca & Archivos. Durante sus 100 años de historia, Hoover estudiosos han creado ideas innovadoras promulgada para el bien de la humanidad y que han contribuido a la traducción de esas ideas en la implementación de la política pública.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL