Nuevo León

Conductora del Metro de Quito enamora a todos sus pasajeros; es bellísima

Una conductora del Metro de Quito, Ecuador, ha conquistado los corazones de sus pasajeros, así como los de sus seguidores en redes sociales, pues no solo ha impresionado con su belleza y sensualidad, sino con su destreza para ser una capacitada conductora de trenes. Originaria de Colombia, la conductora ahora trabaja en el país sudamericano, donde se ha ganado una nueva cartera de fanáticos.

Su nombre es Katherine Múnera y a sus 25 años ya es toda una sensación en redes sociales, donde comparte con sus seguidores aspectos de su vida diaria, sus vacaciones, así como imágenes y videos donde demuestra toda su cautivadora sensualidad. Pero esto no es por lo que se ha vuelto popular, sino por ser la conductora del metro que diariamente transporta a miles de personas.

Katherine inició trabajando a los 20 años en el Metro de Medellín, Colombia, donde se desempeñó por varios años mientras llevaba su carrera en Psicología en la Universidad de Antioquia. Los videos en los que mostraba su labor como conductora se volvieron virales en redes, elevando su número de suscriptores y personas interesadas en el mundo de los trenes.

Sin embargo, en febrero de 2023 anunció que dejaría su trabajo en Medellín para emprender nuevos proyectos y publicó un video en el que recordó cómo fue su proceso desde su primera capacitación como operadora de trenes y el último día que estuvo trabajando en Colombia. Afortunadamente, no fue la última vez sobre los rieles, pues su nuevo trabajo estaba en Ecuador.

Con la apertura del Metro de Quito en diciembre de 2022, la administración ofertó 500 empleos, entre ellos para operadores de trenes, tomando especialmente en cuenta a personas que tuvieran experiencia y que trabajaran en el Metro de Medellín, por lo que Katherine cumplía con las expectativas del puesto, razón por la que viajó al país vecino para capacitar a los nuevos conductores de las líneas.

Sin embargo, tuvo que aclarar a sus seguidores que no iba a quitarle puestos de trabajo a los ecuatorianos, sino que su labor era capacitar a los operadores. Su estancia en Quito será de manera temporal, periodo en que les compartirá su experiencia de cinco años sobre las vías del subterráneo. Además, dijo que cuando el Metro de Quito considere que sus trabajadores tienen todo el conocimiento necesario, ella regresará a Colombia.

Nosotros no le estamos quitando trabajo a los ecuatorianos, todo lo contrario. Nosotros estamos apoyando los procesos de capacitación del personal ecuatoriano que va a operar el Metro de Quito. Cualquier país que va a operar por primera vez un sistema ferroviario busca ayuda externa y nosotros estamos acá de manera temporal, en calidad de expertos, brindando esa asesoría.

—Katherine Múnera

Derrochando sensualidad

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL