Tecnología e innovación

Conexión de banda ancha esencial para hacer que el reino unido competitiva, dice John McDonnell | Tecnología | El Tutor

John McDonnell ha lanzado una firme defensa del Trabajo del ambicioso plan para proporcionar acceso gratuito de banda ancha en el reino unido, en medio de reclamos de que no es realista y que ya ha tenido un efecto adverso sobre el mercado.

La sombra de la canciller dijo el viernes el esquema, el aclamado “Británico de la banda ancha”, es esencial para permitir al reino unido para competir en la economía global, y tras años de intentos fallidos por parte de los sucesivos Conservador que llevó a los gobiernos a alentar a los proveedores privados para ampliar la red en todo el país.

los Críticos han señalado que la BT acciones han caído casi un 4% tras el anuncio el jueves por la noche. El viernes, TalkTalk dijo que había puesto a la venta de su fibra de banda ancha de negocios, FibreNation, a la espera como se consideran las implicaciones de la mano de obra de las propuestas.

En una entrevista en BBC Radio 4 del programa de Hoy, McDonnell dijo que el plan para apoderarse de BT Openreach fue “muy mucho siguiendo el modelo de lo que ha sucedido en otros lugares”.

“Sí, es ambicioso, pero tenemos que ser ambiciosos si vamos a competir en la economía global. Y no solo tiene beneficios económicos. Tiene beneficios ambientales en términos de fondo, la gente que se encuentra en sus pueblos y no los desplazamientos, algunos de gente que se mueve en las zonas rurales y costeras, así por lo que están adecuadamente conectados, y tiene implicaciones sociales así”, dijo él.

Las propuestas, si es implementada por un gobierno Laborista, sería un cambio radical en la prestación de los servicios de banda ancha, que son proporcionados por las empresas a un costo promedio de cada hogar de alrededor de £30 al mes.

Se basa en el partido de la propuesta de nacionalizar los servicios públicos de energía, compañías de agua, servicios de correos y ferrocarriles, como parte de su plan para la transformación del sector público.

“no estamos teniendo sobre todos los de BT, simplemente estamos tomando más de Openreach, el BT de la tecnología y algunos de los elementos dentro de BT en sí. Y la razón por la que estamos haciendo es porque el sector privado no han entregado a la escala que necesitamos lo suficientemente rápido, y creo que ahora se trata de construir para el futuro”, McDonnell dijo.

de Trabajo dijo que el estimado de costo de capital, el despliegue completo de fibra de banda ancha fue de £15bn, en la parte superior de que el gobierno existente £5bn poner a un lado, para la expansión. Este sería financiado a partir de una transformación verde del fondo.

Openreach, la red de banda ancha que es un distintivo de la empresa dentro de la BT group, tiene un valor de £12bn £15bn pero la parte que dijo en el parlamento, podría decidir la tarifa de compensación. El trabajo se ha dicho que podría emitir bonos del gobierno para los accionistas de todas las nacionalizaciones.

McDonnell dijo que tenía la esperanza de llegar a un acuerdo con su rival empresas de banda ancha, tales como el Cielo y TalkTalk sobre el acceso, y si es necesario se puede “venir dentro del ámbito de los Británicos de banda ancha”.

“vamos a llegar a un acuerdo con ellos, ya sea un acuerdo de arreglos de acceso o de trabajo junto a nosotros, o, sí, si es necesario se puede encontrar dentro del ámbito de los Británicos de banda ancha a sí mismo.”

Empujó sobre si esto significaba que el Trabajo se haría cargo de estas empresas, McDonnell dijo: “creo que podemos llegar a un acuerdo son sólo el 10% de la red y por eso estamos haciendo esto, porque han fallado.

“estoy seguro de que vamos a ser capaces de garantizar que podemos llegar a un acuerdo, y, sí, si es necesario, habrá elementos de compensación.”

Preguntó si el Laborista Británico de banda ancha tendría que pagar a su personal, a la misma velocidad de BT, la sombra de la canciller dijo que el cuerpo tendría que ser “competitiva para atraer el talento que tenemos en la manera normal”.

agregó: “vamos a asegurarnos siempre de que podemos atraer el talento que necesitamos.”

Sobre el Trabajo de la intención de impuestos de las grandes empresas de tecnología a fondo de la política, McDonnell dijo: “no estamos siendo injusto con nadie, simplemente estamos diciendo que usted haga sus beneficios aquí, en el porcentaje de los beneficios que usted hace aquí, paga sus impuestos correctamente.”

TalkTalk de la mitad del año los resultados fueron demorados en martes como estaba cerca de completar una oferta para FibreNation, pero la venta fue detenido en viernes después del Trabajo del anuncio.

“No es de extrañar que, cuando las noticias de que la ordenación de tierras, todos opinando, haciendo una pausa para respirar, y teniendo en cuenta lo que significa, y eso es lo que pasó aquí”, TalkTalk del jefe del ejecutivo, Tristia Harrison, dijo la Asociación de la Prensa de la agencia de noticias.

“Estamos muy avanzados los debates y las negociaciones”, agregó. “Estamos haciendo las pausas y reconsiderar.”

BT del jefe del ejecutivo, Felipe Jansen, dijo a la BBC Trabajo, los planes eran “muy, muy ambicioso ideas” y desafió a la parte de las cifras.

“Se necesita financiación, es números muy grandes, así que estamos hablando de £30 mil millones-£40bn … y si le va a dar a la basura más de ocho años de plazo es otro de £30 mil millones o £40bn. No estás corto de £100 mil millones,” dijo él.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL