Querétaro

Conflicto Bracamonte-Garmendia afectará a Morena ante el IEE

Policías estatales del Grupo de Operaciones Rurales sufrieron una emboscada ocurrida el 14 de diciembre pasado en Madera, Chihuahua, la cual fue videograbada por los elementos y comenzó a circular en redes sociales.

El video muestra casquillos saliendo de las armas de los agentes, las…

Rafael N, de 67 años sorprendió a un individuo robando en su casa lo cual causo que este le disparara de muerte al delincuente, el ladrón identificado fue como Luis Fernando N, de 40 años de edad, quien logró escapar pero murió a unos metros de donde fue atacado.

Los hechos ocurrieron la…

Un hombre muerto y una mujer gravemente lesionada fue el resultado de una volcadura en el Periférico Ecológico a la altura de Camino Real a Cholula sentido a Valsequillo.

El auto quedó volado y destrozado en el camellón central a unos centímetros de la ciclovía que es ocupada para…

La Guardia Nacional  logró ubicar al cachorro tigre  en las inmediaciones  del municipio de Acatzingo sobre la carretera San Hipólito-Xalapa cuando un sujeto lo transportaba a bordo de un vehículo.

El conductor carecía de documentos para probar la posesión del animal por lo que los…

Este domingo 24 de enero el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció estar contagiado con Covid-19, hecho que provoco una serie de reacciones positivas y buenos deseos a su persona.

Sin embargo, su salud no es tan buena como se presume, pues a sus 69 años de edad,…

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL