Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Consumidora desplaza pasteles de Costco por los de Bodega Aurrerá

  • Costco tuvo un valor de marca de aproximadamente 49 mil 600 millones de dólares en 2022, lo que la convirtió en la quinta marca minorista más valiosa del mundo ese año. 

  • Los revendedores han hecho de Costco una oportunidad de negocio.

  • Hace un par de años, en 2021, los ingresos totales del mercado de confitería en nuestro país ascendieron a 28 mil millones de dólares, según refiere Statista.

El ajetreo y los revendedores en las tiendas Costco ha aumentado notablemente en los últimos meses. Los compradores ansiosos por conseguir algo, alborotan los pasillos en busca principalmente de los postres para revenderlos, lo cual ha ocasionado que se agoten rápidamente los productos, incluso la compañía restringió el número de unidades que se podía comprar.

Costco Wholesale Corporation se destaca por ser una empresa que opera una cadena de grandes tiendas minoristas que se asemejan a almacenes y vende productos al por mayor. A diferencia de la mayoría de las grandes tiendas, esta compañía requiere de una membresía que se paga anualmente para poder tener la oportunidad de comprar en sus tiendas. En 2021 la marca generó ventas netas globales de alrededor de 192 mil millones de dólares, siendo EE. UU. su segmento regional más rentable.

En el 2022 la firma tuvo un valor de marca de aproximadamente 49 mil 600 millones de dólares, lo que la convirtió en la quinta marca minorista más valiosa del mundo ese año. Su principal competidor es Walmart o Sams club, y es que en el 2021, Walmart generó casi tres veces más ventas minoristas que Costco. En Estados Unidos, las tarifas de membresía comienzan en alrededor de 60 dólares por año y brindan a los miembros acceso a todas las ubicaciones de Costco en todo el mundo y en cuanto a Sam’s Club, las tarifas de membresía comienzan en 50 dólares al año.

La cantidad promedio de sus ventas ha aumentado en los últimos años, pasando de 155 millones de dólares por almacén en 2012 a 217 millones de dólares por almacén en 2021. A partir de ese mismo año, habían 572 tiendas en los Estados Unidos y Puerto Rico, además de 105 tiendas en Canadá. Los productos de Costco solo pueden ser comprados por miembros.

Consumidora desplaza pasteles de Costco por los de Bodega Aurrerá

Por medio de TikTok, la usuaria llamada @soyjazminmares recomendó a los consumidores dejar de comprar los pasteles en Costco y en su lugar mejor comprarlos en Bodega Aurrerá, ya que además de tener una gran variedad, lo que principalmente destaca son los precios, pues hay un bizcocho que cuesta $69.00 pesos, pasteles americanos en $70.00, incluso un pay de queso de $39.00 pesos.

Ante ello, los consumidores siguieron mostrando sus preferencias por los pasteles de Costco a pesar de la alta demanda que tiene actualmente.

@lizfernandezdelar5: “ay no manche. Los de Costco son únicos”.

@Paola Vázquez: “Están súper secos jaja, no creo que les puedan sacar como a los otros”.

@inezmendez98: “ay amiga, nada que ver no es el precio es el sabor”.

BYE!! 👋🏻 #costco #pastelesdecostco 🎂 #pastel #aurrera #aurreraexpress #pasteleria #postres ♬ UNA NOCHE EN MEDELLÍN – REMIX – KAROL G & Cris Mj & Ryan Castro

Ahora lee:

Arturo Elias Ayub tomará acciones legales contra la IA

Empleada muestra cómo es trabajar en Liverpool

Consumidor crea su propia tienda Oxxo VIP

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL