Educación

Controlan fuga de amoniaco en la ESIQIE del IPN

La fuga se registró a las 14:00 horas. Foto: Tomada de @IPN_MX

La fuga se registró a las 14:00 horas. Foto: Tomada de @IPN_MX

Controlan fuga de amoniaco en la ESIQIE del IPN

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Esta tarde se registró una fuga de amoniaco en un laboratorio de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE), que fue controlada por elementos de Protección Civil del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y de la alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Tras la activación del protocolo de seguridad, fueron desalojados los inmuebles aledaños al laboratorio 5 de la ESIQIE, donde se registró la fuga, en un radio de 100 metros.

El escape de gas se registró a las 14:00 horas en una válvula de distribución de dicho laboratorio.

“Mañana viernes 26 de octubre se reanudarán las actividades de manera normal”, informó el IPN en un comunicado.

Artículos Relacionados

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL