La fuga se registró a las 14:00 horas. Foto: Tomada de @IPN_MX
Controlan fuga de amoniaco en la ESIQIE del IPN
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Esta tarde se registró una fuga de amoniaco en un laboratorio de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE), que fue controlada por elementos de Protección Civil del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y de la alcaldía de Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
Tras la activación del protocolo de seguridad, fueron desalojados los inmuebles aledaños al laboratorio 5 de la ESIQIE, donde se registró la fuga, en un radio de 100 metros.
El escape de gas se registró a las 14:00 horas en una válvula de distribución de dicho laboratorio.
“Mañana viernes 26 de octubre se reanudarán las actividades de manera normal”, informó el IPN en un comunicado.
Artículos Relacionados
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL








Comentarios