Arte & entretenimiento

Coolhuntermx | Agenda de arte abril 2021

A lo largo de marzo se fueron inaugurando nuevas y distintas exposiciones de arte, aquí te compartimos algunas que podrás visitar durante el mes de abril.

Actualmente LLANO cuenta con una exposición colectiva con artistas emergentes llamada “Al pie de un volcán”, conformada por obras que te invitan a cuestionarte qué es lo que viene después de las llamas. Estará disponible del 20 de marzo al 1 de mayo.

OMR reabrirá el 6 de Abril con la exhibición “I May Use An Electric Drill, But I Also Use A Hammer” por Gabriel Rico, una exhibición de arte contemporáneo en donde todos los objetos conviven en una realidad física y por otra parte, utiliza realidad aumentada para complementar la visita del espectador alterando el sentido de la exposición, recuerda agendar tu visita.

https://www.instagram.com/p/CM7dUI-nCa8/

Actualmente ZSONA MACO cuenta con un programa de intervenciones artísticas llamado ZSONA MACO PATIO, en el podrás encontrar instalaciones, performances, esculturas, y algunas piezas, las obras que sean aceptadas se presentarán en distintas ubicaciones como Parque Lincoln y Av. Presidente Masaryk al igual que en Casa Ortega, este se llevará a cabo en la semana del 27 de abril al 2 de mayo del 2021.

Es una exposición con piezas creadas por Carmen Serratos Chavarría, esta conformada por distintas obras que muestra la artista en su cuenta de instagram, pero las piezas principales son tortillas bordadas, podrás visitarla del 10 de abril al 2 de mayo del 2021 en Salón Silicón, CDMX.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL