Tecnología e innovación

Copiar y pegar el mundo con su teléfono a través de la realidad aumentada – El Borde

Aparte de la quema a través de VC dinero y educar al público sobre cómo aterradoramente grande de pingüinos emperador son, ¿qué es la realidad aumentada realmente bueno? He aquí una respuesta: la de la vida real de copiar y pegar.

Como esta impresionante demostración de desarrollador Cirilo Diagne demuestra, la AR puede ser la herramienta perfecta para capturar rápidamente visuales del mundo real y pegar en documentos digitales. Simplemente apunte su teléfono en lo que usted desea copiar, y arrastrarlo a su escritorio. No trasteo enviar imágenes a ti mismo o cortar objetos en Photoshop. Olvidarse de él: su tarea / moodboard / tonta meme que involucre a su mascota cara de tonto ya está hecho.

4/10 – de Corte & paste de su entorno para Photoshop

Código: https://t.co/cVddH3u3ik

Libro: @HOLOmagazine
Prenda: SS17 por @thekarentopacio
Tipo: Sainte Colombe por @MinetYoann @ProductionType
Conocimientos Técnicos: ↓#ML #AR #AI #AIUX #Adobe #Photoshop pic.twitter.com/LkTBe0t0rF

— Cyril Diagne (@cyrildiagne)

Este es sólo un prototipo de investigación ahora mismo, pero a juzgar por las respuestas a Diagne del video, parece que algunas empresas ya están trabajando en un software similar. Probablemente, usted puede esperar para ver que herramientas como esta en su teléfono móvil en el futuro cercano.

sin duda hacen una buena adición a la única AR aplicación que parece tener mucho uso práctico: viendo lo de la ropa, los muebles, y el look de maquillaje como pegado a su cara y / o de la casa. Y claramente se invierte la costumbre AR paradigma. En lugar de proyectar imágenes digitales en el mundo físico, trae lo físico a lo digital.

Como Diagne, explica en una conversación en Twitter, hay un par de partes móviles para su AR Cut & Paste de demostración. Uno de los componentes que separa el objeto del primer plano de fondo con el aprendizaje de máquina, mientras que el otro detecta cuando el teléfono está señalando en la pantalla de su ordenador. Diagne dice tarda alrededor de 2,5 segundos para copiar un objeto y cuatro segundos a pegar, pero que fácilmente podría ser acelerado. De hecho, es incluso poner su código en GitHub para que cualquiera que se siente como que quiere mejorar ellos mismos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL