Tecnología e innovación

CORONAVIRUS BUENA NOTICIA: el Empresario en Italia usa la TECNOLOGÍA, la impresora 3D para la UCI válvulas, salva vidas

Hay un montón de noticias de miedo la circulación de los medios de comunicación como el mundo entero continúa la lucha contra el coronavirus de la pandemia. De hecho, esta semana, Italia registra la peor de las 24 horas de la muerte de peaje, mucho peor que incluso en China la mayoría de los día más mortal. El norte de Lombardía, en Italia está llevando la peor parte de ella: los hospitales están desbordadas, no hay suficientes camas de hospital o equipo de salvamento, y los médicos están trabajando alrededor del reloj. PERO, hay algunas buenas saliendo de esta crisis mundial así…especialmente cuando se trata de tecnología. Cuando un hospital en el Norte de Italia acabó de las válvulas en la unidad de cuidados intensivos para ayudar a los pacientes a respirar, un empresario italiano intensificado. En cuestión de HORAS, con una impresora 3D, que él había diseñado, impreso y producido suficientes válvulas para salvar varias vidas. No importa lo que suceda, el hombre es siempre retrocediendo o avanzando en respuesta a las circunstancias que nos rodean. A través de la historia, los Estadounidenses siempre se han elegido de antemano, y espero que esta vez no será diferente.

“Como uno se cae, dos más tomará su lugar.” La democracia no morir en la oscuridad y está siendo estrangulado en secreto, de espaldas a la puerta de los arreglos. En la tercera parte de Glenn especial de la serie en el REAL Ucrania escándalo, el equipo de investigación expone una mucho más grande de la historia de lo que los Demócratas estaban haciendo en Ucrania. Detalles inquietantes y explosivos documentos revelan cómo el gobierno de Obama Profundo Estado permitió el robo de un país y ha establecido el escenario para devastadoras consecuencias en nuestra democracia hoy en día. Glenn se explica cómo todo sucede bajo la nariz del presidente y, lo que es más importante, sin la aprobación del pueblo Estadounidense.

el Apoyo conservador voces que están dispuestos a decir la verdad! Regístrate para BlazeTV utilizando GB20OFF ahorrar $20 en su suscripción anual a https://www.blazetv.com/glenn

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL