Tecnología e innovación

Coronavirus crisis brilla una nueva luz sobre microbio de limpieza con tecnología UV – Noticias de la CBS

Tokio — la Nueva tecnología de iluminación de la que es pionero en los estados UNIDOS y Japón, puede hacer que viajan en el metro, ir a la escuela o en movimiento a través de otros espacios públicos como el seguro como un paseo alrededor de la sala, a pesar de la amenaza de los coronavirus y otros patógenos.

La idea es inundar las zonas del interior continua, dosis bajas de corta longitud de onda de la luz ultravioleta. Como cualquiera que haya tenido una quemadura de sol sabe, convencionales de la exposición a la luz UV es peligroso para los seres humanos, incluyendo la luz UVA del sol y de la UCV luz que actualmente se utilizan para matar a los patógenos. Ambos causar cáncer de piel y daños oculares.

sin embargo, un creciente cuerpo de investigación muestra la luz ultravioleta en el otro extremo del espectro de la luz — “Ahora-UVC” — golpea el punto dulce: Es inofensivo para los seres humanos, pero siguen siendo letales suficiente para desarmar a las bacterias, virus y otros microorganismos causantes de enfermedades.

La tecnología fue desarrollada en la Universidad de Columbia Centro Radiológico de Investigación bajo el físico David Brenner, que llama Mucho-UVC un potencial de cambiar las reglas del juego.”

Lejos-UVC luz “mata a los patógenos en el aire antes de que podamos respira”, dijo a una revista universitaria. Brenner, el equipo encontró Lejos-UVC borró los coronavirus responsable de la tos y los resfriados, y se asume que es igual de eficaz en la liquidación el virus que causa el COVID-19.

la Evidencia para la seguridad de la UVC (222 nanómetros en el espectro de la luz) se encontró en un estudio en ratones publicado recientemente por el Japón de la Universidad Kobe. El equipo dijo que su investigación mediante el uso de ratones modificados para ser más sensible a los rayos UV — “proporcionado la prueba por primera vez en el mundo, directo y repetitivo iluminación de 222nm radiación ultravioleta… no causa cáncer de piel.”

Los científicos prevén una amplia gama de aplicaciones en el mundo real, incluyendo para la desinfección de manos, en las escuelas, la preparación de alimentos instalaciones y los baños públicos.

La idea de utilizar la luz UV a eliminar los microbios no es nueva — las propiedades germicidas de la luz del sol, de la “naturaleza de desinfectante,” se establecieron en 1877, cuando un par de investigadores Británicos encontraron que el baño llena de bacterias tubos de ensayo en la luz del sol se extingue a los microbios. Comenzando en la década de 1930, la universidad de Harvard, ingeniería sanitaria, demostró que las lámparas UV se instala cerca de los techos de las aulas públicas reducir drásticamente el sarampión de las tasas de infección entre los alumnos.

la luz UV desinfecta por la codificación de los microbios código genético, lo que es imposible para los agentes patógenos para reproducirse e infectar a los seres humanos.

Con el surgimiento de los antibióticos, a partir de la década de 1940, la luz UV tomó un asiento trasero en el control de la infección esfuerzos — hasta un par de décadas más tarde, con el auge de las drogas “resistente a los antibióticos no curan todo.”

eso es lo Que hizo de personal para el Profesor Brenner, quien tomó Mucho-UVC investigación después de perder a un amigo por infecciones adquiridas en hospitales.

Con patógenos resistentes a los medicamentos ya la muerte de más de 35.000 Estadounidenses cada año, y en la pista para matar a 10 millones de personas en todo el mundo en el 2050, el interés resurgió en UV germicida de iluminación.

“sabemos realmente cómo matar a cada tipo de microbio, cada tipo de virus, y todo tipo de bacterias, con la luz UV”, dijo Brenner.

“Primitivo” UV de uso

la luz Ultravioleta es más corto (10-400 nanómetros) de la longitud de onda que la luz visible e infrarroja. 254 nm es el tiempo estándar para germicida de la luz de los candiles. UV germicida de la luz puede matar a los patógenos que han evolucionado para ser resistente a los medicamentos tan fácilmente como se puede vencer convencional de los microbios, y ya se utiliza para la esterilización quirúrgica teatros, laboratorios de investigación, acondicionamiento de aire, conductos y en los semiconductores y la industria de alimentos.

Recientemente, Nueva York comenzó a realizar pruebas de la irradiación UVC en los vagones del metro y autobuses. Un autobús de la empresa en Shanghai es también el uso de la tecnología, y dice que la desinfección se ha reducido el tiempo de 40 minutos a 5, con menos mano de obra para el arranque.

Una empresa en Los Ángeles vende un dispositivo de desinfección que puede ser empujado como un refresco carro a través de la cabina del avión pasillos, y Boeing está trabajando en una auto-limpieza del baño del avión que mata los gérmenes con un flash de luz UV.

Pero a 254 nm, germicida UVC luz sólo puede ser implementado cuando las habitaciones están desocupadas. Japonesa fabricante de sistemas de iluminación Ushio llamadas “primitivas” de los usos. Una vista común en Japón, por ejemplo, donde los pacientes a menudo tienen que quitar los zapatos para entrar en el consultorio del médico, son máquinas que dispensan recién UV-esterilizados zapatillas.

Un menor espectro futuro?

Un jugador importante en el surgimiento de Lejos-UVC 222nm desinfectante de negocios, Ushio fue fundada en 1964 y hace de todo, desde la etapa de iluminación de halógeno y de pescado-atraen las luces de diodos láser para el campo de la medicina. La empresa con licencia de la Universidad de Columbia de la tecnología en 2015, pero había sido la venta de 222nm luces desde 1992.

Con el inicio de la COVID-19, Ushio se ha acelerado su calendario para una UVC 222nm roll-out), y espera iniciar la producción comercial de esta caída de sus 92 x 70 mm (alrededor de 3 x 4 pulgadas) Far-UVC excimer kit de lámparas.

Preliminares de pruebas de campo en los hospitales ha sido prometedora. Un médico Japonés dijo montado en la pared Lejos-UVC iluminación obviado la necesidad de estar constantemente limpie los pomos de las puertas y otras de “alto contacto” de las superficies. Ushio dice que su producto está diseñado para su uso en áreas con problemas, como los baños, las líneas de producción, y para la higiene de manos.

Brenner reconoce de Lejos-UVC que finalmente se convertirán en “omnipresente”, donde un gran número de personas se congregan, pero como dijo CBSN a principios de este año, “la manufactura es el principal obstáculo en este punto,” junto con el gran número de empresas y organizaciones que pueden buscar Mucho-UVC soluciones.

Un Ushio portavoz dijo que, al menos inicialmente, de alto costo (no quiso dar un precio estimado de las unidades) es probable que limite la instalación de la UVC unidades a lugares como aeropuertos, estaciones de tránsito y hospitales.

Y el concepto no es perfecto. Una desventaja de la Lejos-UVC es la iluminación “sombreado;” entornos con un montón de rincones y recovecos, tales como los interiores del coche, son difíciles de desinfectar a fondo de la pared o en el techo-montado fuentes de luz.

Pero dada la enorme alteración y repercusiones para la salud de la COVID-19 pandemia y la triste posibilidad de más ataques de patógenos en el futuro — la luz UV puede ser a punto de recuperar su línea de frente en la lucha contra la enfermedad.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL