Tecnología e innovación

Coronavirus: Harvard mueve clases en línea, le dice a los estudiantes a no volver después de las vacaciones de primavera

la Universidad de Harvard ha dicho a todos los estudiantes a salir de sus dormitorios para el domingo, es la cancelación de clases en el campus y en movimiento todos los cursos en línea para tratar de “de-densificar” el campus y limitar la propagación del nuevo coronavirus.

“La decisión de pasar a la docencia virtual no se hace a la ligera,” el Presidente de la universidad de Lawrence S. Bacow dijo en una carta a los estudiantes y el personal, que fue publicado en línea el martes. “El objetivo de estos cambios es reducir al mínimo la necesidad de reunir en grupos grandes y grupos de pasar un tiempo prolongado en la cercanía de unos con otros en espacios como aulas, comedores, y edificios residenciales.”

La escuela está en la transición a la enseñanza en línea para estudiantes de grado y posgrado con planes para ofrecer todas las clases en línea el 23 de Marzo, dijo. Harvard es también la limitación de que no sean esenciales reuniones de no más de 25 personas, dijo él.

de Harvard vacaciones de primavera comienza el sábado y termina el 22 de Marzo, y su primavera plazo termina a finales de de abril. La universidad dijo que los estudiantes no deberían volver a la escuela después de las vacaciones.

Un portavoz de la universidad se negó a comentar más allá de lo publicado en la web de la universidad.

los Estudiantes que no pueden pagar el transporte a casa actualmente se refiere a la universidad de Harvard la oficina de ayuda financiera, según su sitio web. La universidad es también instruir a los estudiantes a hablar con su decano, si no tienen lugar a donde ir.

el lunes, Princeton anunciado medidas similares, decirles a los estudiantes que las clases se enseñan en línea después de las vacaciones de primavera. Como medida de precaución, la Universidad Estatal de Ohio Presidente Michael Drake también dijo a los estudiantes el lunes que todas las instrucciones de sus más de 68,000 estudiantes tendrían lugar en línea hasta el final de Marzo, aunque ninguno de los del estado de tres casos confirmados están asociados con la universidad.

la Universidad de Syracuse, siguió el martes, diciendo a los estudiantes que se estaba moviendo todas las clases en línea de principio al final de la jornada del viernes a través de, al menos, 30 de Marzo, “habida cuenta de la rápida propagación del coronavirus en todo el estado de Nueva York.”

La Universidad de Washington en Seattle, dijo a los estudiantes la semana pasada que temporalmente se mueven en línea y reanudar las operaciones normales a finales de Marzo, que afecta a casi 50.000 estudiantes.

a partir de la mañana del martes, Massachusetts, donde la universidad de Harvard se encuentra, había un caso confirmado de COVID-19 y 40 presuntiva de los casos, de acuerdo con el departamento estatal de salud pública. Actualmente hay 249 personas sometidas a la supervisión o bajo cuarentena en el estado.

La decisión viene como COVID-19 ha barrido a través de los estados UNIDOS, infectando al menos 755 en los estados UNIDOS y matando al menos a 26 de la mañana del martes, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL