“Cosa más espantosa que vas a Leer Todo el Día”: Informe de Sonidos de Alarma Sobre el Cerebro de la Tecnología de Lectura y Neurocapitalism

Vox informe que rápidamente despertó la alarma a través de internet el viernes se expone cómo, “en la era de la neurocapitalism, su cerebro necesita nuevos derechos”, a raíz de las recientes revelaciones de que Facebook y Elon Musk del Neuralink están desarrollando tecnologías para leer la mente de las personas.

Como Vox‘s Sigal Samuel informó:

, Mark Zuckerberg, la empresa está financiando la investigación en interfaces cerebro-computador (Bci) que pueden recoger los pensamientos directamente de tus neuronas y traducirlas en palabras. Los investigadores dicen que ya han construido un algoritmo que puede decodificar las palabras de la actividad cerebral en tiempo real.

Y Almizcle de la compañía ha creado flexible “hilos” que puede ser implantado en un cerebro y podría algún día permitir el control de su teléfono inteligente o computadora solo con tus pensamientos. Musk quiere comenzar las pruebas en humanos a finales del próximo año.

teniendo en cuenta estas y otras empresas ” avances y ambiciones, Samuel advirtió que “el cerebro, el final de privacidad de la frontera, no puede ser privado por mucho más tiempo” y presentó a cómo las leyes existentes no están equipados para manejar cómo estas nuevas tecnologías pueden “interferir con los derechos que son tan básicos que no podemos siquiera pensar en ellos como derechos, como nuestra capacidad para determinar donde nuestros seres final y máquinas de comenzar.”

Mi dios.

“Las tecnologías tienen el potencial de interferir con los derechos que son tan básicos que no podemos siquiera pensar en ellos como derechos, como nuestra capacidad para determinar donde nuestros seres final y máquinas de comenzar. Nuestras leyes actuales no están equipados para hacer frente a esto.”https://t.co/H8EeBijuco

— Public Citizen (@Public_Citizen) el 30 de agosto de 2019

Samuel entrevistados neuroethicist Marcello Ienca, un investigador de la ETH de Zurich, quien publicó un artículo en el 2017 detalle cuatro de derechos humanos de la neurotecnología edad que él cree que deben ser protegidos por la ley. Ienca le dijo a Samuel, “estoy muy preocupado acerca de la comercialización de la fuga de datos en el mercado de consumo.”

“Y no estoy hablando de un improbable futuro. Ya tenemos los consumidores neurotech, con la gente de la negociación de sus cerebro de los datos para los servicios de las empresas privadas”, dijo, señalando a los juegos de video que utilizan la actividad cerebral y los dispositivos portátiles que supervisar las actividades humanas tales como el sueño. “Estoy tentado a llamar neurocapitalism.”

El Vox informe se rompió los cuatro derechos que, de acuerdo a Ienca, las autoridades necesidad urgente de salvaguardia con la nueva legislación:

“la fuga de datos es el último refugio de la intimidad. Cuando eso pasa, todo pasa,” Ienca, dijo. “Y una vez que el cerebro de los datos se recogen a gran escala, que va a ser muy difícil de revertir el proceso.”

Samuel informe generado en cuestión comentario en Twitter, con los lectores de llamar a la pieza “la cosa más espantosa que vas a leer todo el día” y declarando, “no quiero vivir en este futuro.”

En caso de que usted se duerme demasiado bien últimamente https://t.co/KIPtFSXUpv

— Joe Stewart-Sicking (@revjoess) el 30 de agosto de 2019

Tech periodista Benjamín Poderes twitter, “¿cuánto tiempo hasta que esto se co-optado por razones de seguridad nacional?”

Ienca, en su entrevista con Samuel, señaló que el Departamento de Defensa avanzado de la agencia de investigación es evaluar cómo neurotechnologies podría ser utilizado en los soldados. Según explicó, “ya hay militares de investigación financiados a ver si podemos monitorear las disminuciones en los niveles de atención y concentración, con el híbrido BCIs que puede ‘leer’ los déficits en los niveles de atención y ‘escribir’ en el cerebro para aumentar el estado de alerta a través de la neuromodulación. Hay DARPA proyectos financiados por que intente hacerlo.”

“Los investigadores dicen que ya han construido un algoritmo que puede decodificar las palabras de la actividad cerebral en tiempo real.” ¿Cuánto tiempo hasta que esto se co-optado por razones de seguridad nacional? https://t.co/Uoo5XQ09Fh

— Benjamin Poderes (@benjaminopowers) el 30 de agosto de 2019

estas tecnologías plantean preocupaciones sobre el abuso no sólo por los gobiernos sino también por las empresas.

el Periodista Noé Kulwin en comparación con el cerebro de lectura con tecnología de auto-conducción de coches, lo que sugiere que la ex “no se puede, posiblemente, el trabajo como en la actualidad se comercializa,” y dado que los gobiernos no están preparados con la protección de los derechos humanos, las empresas tendrán el poder de “hacer un montón de no reglamentada de la experimentación.”

Esto suena como auto-conducción de coches. La tecnología no puede, posiblemente, el trabajo como en la actualidad se comercializa, y el gobierno no está preparado=solo va a permitir que las empresas de hacer un montón de no reglamentada de la experimentación https://t.co/QmCWG4Ydh1

— noé kulwin (@nkulw) el 30 de agosto de 2019

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Comments are closed.

Recent Posts