Tecnología e innovación

‘Costalito’, nueva mascota de Cruz Azul, encanta en redes sociales

El conjunto de Cruz Azul es la actual sensación en la Liga MX , pero no únicamente por su gran paso en el torneo Clausura 2024 , sino también por su nueva mascota, ‘Costalito’ , quien encanta y causa gran sensación en las redes sociales  al volverse viral por sus apariciones y pasos de baile en los partidos como local de La Máquina dentro del presente certamen. TAMBIÉN PUEDES LEER: Santi Giménez rompe su sequía goleadora y le anota a la Roma ¿CÓMO SURGIÓ ‘COSTALITO’ COMO NUEVA MASCOTA? ¿CÓMO SURGIÓ ‘COSTALITO’ COMO NUEVA MASCOTA?
Con el regreso de Cruz Azul al Estadio Ciudad de los Deportes , anteriormente conocido como Estadio Azul, hizo su aparición ‘Costalito’, la nueva mascota del equipo celeste , que, como su nombre lo indica, es una botarga con la forma de un costal de cemento , un producto representativo de los orígenes del equipo. Inauguro hilo con sugerencias de disfraz para mi próximo cumpleaños: Costalito pic.twitter.com/fo7NvjW16R — Jesús (@jesussuarezo) February 21, 2024 Al principio, parecía tratarse de una botarga publicitaria más en el estadio , sin embargo, su carisma, pasos de baile y autenticidad, le valieron para crear un gran vínculo con la afición cementera , quienes esperan su aparición en el campo durante los partidos que juega Cruz Azul como local. El famoso costalito de #CruzAzul dando show previo al partido. – pic.twitter.com/37idQ054OR — Edgar Enríquez (@edgarenriquez_) February 18, 2024 ‘COSTALITO’ CAUSA SENSACIÓN EN REDES SOCIALES ‘COSTALITO’ CAUSA SENSACIÓN EN REDES SOCIALES
La popularidad de ‘Costalito’ fue creciendo cada semana en las redes sociales , gracias a los v ideos compartidos por algunos aficionados de Cruz Azul , en donde mostraba sus mejores pasos de baile y la interacción con el público presente en el Estadio Ciudad de los Deportes , destacando su peculiar ‘guiño’ de ojo hacia las gradas. miren cómo llevan al Costalito de la mano porque seguramente no ve ni madre JAJJA pic.twitter.com/2xf49Fv8RN — Fernando. (@FMH1997_) February 11, 2024 ‘Costalito’ tiene la particularidad que, la persona que se encuentra dentro de la botarga, tiene muy poca visibilidad , por ello, es asistido por el staff que ocupa el terreno de juego e incluso por la otra mascota de La Máquina, la liebre Blu , quien lleva años acompañando al conjunto celeste desde hace ya más de una década. elf La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL