Tecnología e innovación

COVID-19 de la Vacuna, Con el Parche de la Tecnología de Entrega Entra en las Pruebas Preclínicas de la UC en Davis

Verndari Inc., una compañía biofarmacéutica, anunció el día de hoy (29 de abril), que comenzará a las pruebas preclínicas de esta semana en la Universidad de California, Davis, la Biología del Ratón Programa para evaluar una potencial vacuna y el sistema de entrega para COVID-19.

Verndari del VaxiPatch es de una sola dosis de vacunación kit que utiliza un parche dérmico con un metal de microneedle de la matriz de la entrega de vacunas. La compañía afirma que la tecnología elimina la necesidad de refrigeración, facilita de gran volumen, la automatización de la producción de las vacunas y, potencialmente, puede ser auto-administrado en el sujeto del brazo.

“Verndari fue fundada para permitir una respuesta rápida a las nuevas amenazas, así como para producir más eficaz con las vacunas de virus existentes, tales como la de la gripe estacional, mientras que reducir drásticamente los costos y la elaboración de la vacuna de la administración mucho más simple,” Verndari del director ejecutivo, Daniel R. Henderson, dijo en un comunicado de prensa. “Nuestra nueva estrategia y el trabajo anterior nos permitió llevar rápidamente una potencial vacuna contra COVID-19 a las pruebas preclínicas. UC Davis ofrece un mundo-clase de foro para las pruebas, con los principales investigadores y un completo espectro de apoyo a las capacidades.”

La colaboración público-privada entre Verndari y la universidad ofrece la plataforma ideal para moverse rápidamente en tan cruciales proceso de investigación hacia adelante.

“Este es exactamente el tipo de negocio conjunto y el esfuerzo académico de nuestra universidad se destaca en la entrega”, dijo David Lubarsky, vice-canciller de la Salud Humana Ciencias y CEO de UC Davis de la Salud. “UC Davis está en una posición única para permitir a las empresas como Verndari para acelerar su trabajo. Al trabajar junto con nosotros en la UC Davis, nos puede potencialmente ayudar a hacer frente a esta pandemia mundial, más temprano que tarde.”

la Investigación de canalización de los patógenos virales

las pruebas Preclínicas de la respuesta inmune a la vacuna comienza el 1 de Mayo en la Biología del Ratón Programa, en donde los investigadores modificó un protocolo existente para la gripe a prueba un COVID-19 de la vacuna en ratas. El uso de los establecidos para el modelo de roedores puede proporcionar rápidamente los datos relacionados con la eficacia de la vacuna y la respuesta inmune antes de pasar a las especies más grandes, como los primates no humanos, y ensayos clínicos en humanos.

“Estamos comparando la administración de la VaxiPatch a una vacuna inyectable en roedores y monitoreo de cierre de las reacciones adversas, así como la recolección de muestras de sangre para evaluar la respuesta inmune,” dijo Kristin Grimsrud, veterinario y científico principal de la Biología del Ratón Programa. “Debido a la impresionante campuswide esfuerzo para acelerar esencial COVID-19 de investigación, hemos sido capaces de obtener la aprobación del protocolo enmendado en menos de 72 horas, lo que permite que nos centremos en SARS-CoV-2 vacunas.”

Verndari también está en conversaciones con el California National Primate Research Center de la universidad UC Davis para llevar a cabo más pruebas en los macacos rhesus, un poderoso modelo animal para COVID-19.

Si la pruebas preclínicas cumple con seguridad y eficacia los objetivos de la Fase 1 de ensayos clínicos en humanos podrían comenzar. En preparación para los ensayos en humanos, la compañía está trabajando en un acuerdo con la UC Davis’ Good Manufacturing Practice, GMP o instalaciones para la fabricación de la clínica de la versión de la vacuna contra el kit. Esto incluye la fabricación de la vacuna, la carga en el dispositivo de entrega y embalaje dentro de la sala limpia del ambiente estéril.

“Mientras que estamos viendo esperanza evidencia de que el distanciamiento físico ha disminuido la tasa de transmisión en California y en la zona de Sacramento, el mejor del mundo, la esperanza es que una vacuna para prevenir el nuevo viral de la infección”, dijo Alison Brashear, decano de la facultad de Medicina UC Davis. “Si el parche de la piel de la tecnología resulta viable en los modelos preclínicos, tenemos las instalaciones y de los conocimientos listo para lanzar inmediatamente los necesarios ensayos clínicos en humanos que, a continuación, probar la seguridad y eficacia de esta innovadora tecnología.”

el Aprovechamiento de los recursos

La colaboración entre Verndari y UC Davis ejemplifica el valor de la industria/asociaciones académicas y de cómo se puede avanzar en soluciones innovadoras.

“Estamos muy contentos de trabajar con Verndari a mover su vacuna candidata a través de preclínicos, y potencialmente clínicos, estudios,” dijo Prasant Mohapatra, vicerrector de investigación de la UC en Davis. “Esta colaboración ilustra una de las muchas maneras en que la UC Davis está aprovechando nuestra experiencia única y establecida plataforma construida en investigaciones previas para el VIH, Zika y citomegalovirus humano para avanzar en el conocimiento y soluciones específicas para COVID-19.”

La compañía se unió a la universidad de INICIO del programa liderado por la Empresa Catalizador en Marzo de 2016. El programa START proporciona UC Davis afiliados a los innovadores y los emprendedores los recursos, la capacitación, las herramientas y las conexiones para desarrollar empresas nuevas.

Verndari es parte de una red de socios de la industria que de arrendamiento estado-de-la-arte de la vida, el laboratorio de ciencias del espacio administrado por la Escuela de Medicina en la UC Davis Medical Center campus. Esto permite a los expertos de la industria para trabajar junto a los mejores académicos y científicos clínicos en la UC Davis, el fomento de una nueva ola de innovación — el impulso de la creación de la UC Davis Aggie Plaza, una de 1,3 millones de metros cuadrados, el distrito de la innovación actualmente en desarrollo.

La compañía comenzó la prueba inicial de una vacuna contra la influenza en el Programa de Biología del Ratón en el 2017 el uso de Emprendimiento del Catalizador DART programa que ofrece a las startups con el acceso a la universidad-estado-de-la-arte de la investigación de los servicios y equipos a precios competitivos. Estas relaciones de colaboración que no sólo proporcionan los servicios para llevar a cabo la investigación en animales, sino también de la competencia científica en modelos animales de traslación, estudio de diseño y desarrollo de dispositivos.

Verndari del panel consultivo científico incluye Peter Barry, profesor emérito y ex director de la UC Davis’ Centro de Medicina Comparada; y John Crowe, profesor emérito del Departamento de Biología Molecular y Celular de la universidad UC Davis.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL