Tecnología e innovación

COVID: los Evangélicos y Su Creencia en una vida después de la muerte Están MATANDO a Nosotros, Dice el Profesor de Harvard

Primero fue el New York Times afirmando que los Cristianos y su “ciencia denialism” nos enviaban a “coronavirus del infierno.” Ahora, tal vez falta la ironía de que ateo China, visitó COVID-19 sobre el mundo, un profesor de Harvard, ha culpado a los Cristianos de exacerbar la pandemia, llamando a la creencia en una vida después de la muerte “maligno de la ilusión” de que “devalúa vidas reales y desalienta a la acción que los haga más largo, más seguro y más feliz.”

nada de esto es sorprendente viniendo de la Universidad de Harvard, el científico cognitivo Steven Pinker, quien, según el Pensador Americano, de la cites la Biblia como un ejemplo de “pre-modernas de la crueldad.” Pinker había un poco de ayuda, a pesar de que, como sus comentarios fueron inspirados por una reciente Washington Post columna titulada “Lo que realmente está detrás de los Republicanos desean una pronta reapertura? Los evangélicos.”

Escrita por Gary Abernathy, el artículo es la tesis de que no es sólo el colapso de la economía y sus consecuencias resultantes, o la preocupación por los derechos constitucionales, que motivan a los Republicanos que se oponen a los encierros. Más bien, el autor argumenta que un factor importante es el partido REPUBLICANO evangélico de seguidores, que tienen un “problema de Dios, que los hace insensibles respecto a la muerte,” como Pensador Americano dice.

Como Abernathy explica, la “Asociación Nacional de Evangélicos, ha identificado cuatro declaraciones que dice: definir los evangélicos, de los cuales el último es el más relevante para esta discusión:” Sólo aquellos que confían en Jesucristo como su Salvador recibir el don gratuito de Dios de la salvación eterna.’ Este literal de la creencia en la salvación eterna — vida eterna — ayuda a explicar las diferentes reacciones a los eventos que amenazan la vida como un brote de coronavirus.”

“el fundamentalismo Cristiano es a menudo fatalista. Como muchos evangélicos se refiere, la vida pasa rápidamente, el sufrimiento es temporal y preocupante que no resuelve nada,” Abernathy más tarde escribe. “Esa no es una opinión que concuerda bien con tramos largos de tiempo terrenal que se pasa esperando a cabo los cierres de la empresa o del permanecer-en-hogar de los pedidos. No debe ser ninguna sorpresa que una persona más profundas creencias sobre el mundo, influencia cómo se [sic] medir los riesgos a los que está dispuesto a tomar.”

Pero mientras Abernathy entregó su análisis sobriamente, Gran Ateísmo compatriota Pinker fue punzante. La reacción de un ya eliminado de twitter, escribió (sombrero de punta: Pensador Americano):

la Creencia en una vida después de la muerte es un tumor maligno de la ilusión, ya que devalúa a la vida actual y desalienta a la acción que los haga más largo, más seguro y más feliz. Anexo a: Lo que realmente está detrás de los Republicanos desean una pronta reapertura? Los evangélicos. https://t.co/ppo2bwiVGn

— Steven Pinker (@sapinker) 21 de Mayo de 2020

Ahora, refutando cada mentira y la falacia en Abernathy la pieza sería un poco como un hombre visita a un psiquiatra y esperando su 22 de distintos trastornos mentales para ser remediado con un sofá sesión. El espacio es limitado. Pero vamos a empezar con un punto básico: la Investigación realmente le informa de que, en todo caso, los Cristianos son más probable es que los no-creyentes a cumplir por el gobierno de alejamiento social directrices.

En otras palabras, Abernathy y Pinker Grandes del Ateísmo tesis puede tener ninguna base en la realidad. Pero ahí están los hechos que, sorprendentemente, Abernathy se relaciona — como si son delirios.

Considere la posibilidad de su declaración de que como “muchos evangélicos se refiere, la vida pasa rápidamente, el sufrimiento es temporal y preocupante que no resuelve nada.” Esto es un poco como decir que los evangélicos están de que se trate, el agua mojada, el fuego quema, y el dolor duele. Lo que el radicalismo! (No es de extrañar Abernathy de la tripulación no se puede averiguar la diferencia entre niños y niñas.)

la Realidad: la Vida no pasar rápidamente, como cualquier octogenario le dirá; el sufrimiento de es temporal, que es la razón por la que los ateos considerar el suicidio asistido de una forma de escapar de la tarde; y preocupante en sí mismo no resolver nada (aunque es difícil de evitar, y puede tener el efecto secundario de inspirar a la acción).

En una vena similar, Abernathy no sólo se queja acerca de “literalismo bíblico,” pero la cites como un preocupante ejemplo de que “la certeza de que la espera al final de este viaje terrestre es la vida eterna en el Cielo.”

esto Es lo que hemos venido, la expectativa de que el Cielo, el más allá, debe ser considerado por los Cristianos algún tipo de metáfora (y para qué?)? Abernathy del problema parece ser que los Cristianos creen en el Cristianismo.

Este es Pinker del problema, también. Oh, en realidad, su tesis de que la creencia en una dichosa vida después de la muerte puede producir blithe desprecio por este puede ser, dentro de un cierto contexto, un análisis lógico. Pero es un análisis superficial. También, como un motivo de preocupación 800 años demasiado tarde.

Esta queja podría tal vez justamente se ha hecho sobre los Cátaros medievales, que, creyendo que todo espíritu era bueno y la materia (por ejemplo, la carne) mal, pareció que la perversión puede ser bueno porque no rendimiento de la vida o de que el suicidio puede ser bueno porque se terminó (sonar como alguien que usted conoce, el Profesor Pinker?).

fue creer a los Cristianos que se oponían a los Cátaros, hacer la nota, y hoy sabemos que estas creencias como parte de la “herejía Albigense” (o el izquierdismo).

Big Ateísmo es una tesis que no se alinea con los hechos sobre el terreno el día de hoy, tampoco. La historia reciente ha revelado ateo regímenes Soviéticos, de los Jemeres rojos, los Comunistas Chinos, etc. — en el mundo más sediento de sangre, con un Marxista cuerpo conde de aproximadamente 100 millones de dólares durante el siglo 20 solo.

a Continuación, hay 42 millones de niños no nacidos asesinados cada año en todo el mundo, una práctica que se opuso a los Cristianos devotos, pero facilitado por la Izquierda atea. Pero la correlación no es igual a la causalidad, en la equidad, pero ateo creencias ¿explique de la relación de causalidad aquí.

Pinker et al. ignorar lo que impide a los Cristianos de ser Cátaros: No sólo están llamados a cultivar un amor por toda la creación de Dios, para que este mundo y esta vida, pero ver al hombre como un divinamente creado, alma de infusión de ser y están obligados a proteger la vida en todas sus etapas.

Ahora considere un corolario de ateísmo. Como señale a menudo, si sólo estamos cósmico-accidente-nacido material seres desprovistos de las almas, estamos a continuación, sólo algunos kilos de productos químicos y agua. Estamos pero una interesante disposición de los átomos — orgánica de los robots.

Las implicaciones son asombrosas. Después de todo, ¿qué podría estar mal con la alteración de un “robot orgánico” del software (ingeniería social) o hardware (ingeniería genética)? Lo que podría ser inmoral acerca de la terminación de un robot orgánico de la función?

De hecho, en el ateísmo, lo que podría ser inmoral acerca de nada? Esta realidad fue expresada por un ateo hombre que yo sé que dijo una vez, “el Asesinato no es malo, es sólo que la sociedad dice que es.”

Ahora, una persona de fe podría responder, “No, eso no es verdad, porque Dios existe, y la ley divina dicta el homicidio de la falsedad.” Por supuesto, que el asesinato-guiño el hombre podría disputar este teísta del “datos” (es decir, que Dios y Su ley de existir), pero él no puede contradecir su lógica; es hermético.

(Nota aquí que la lógica no es una respuesta, sino simplemente un método por el cual las respuestas se encuentran. Por lo tanto, las respuestas sólo será tan bueno como los datos se introducen en el sistema.)

Pero, ¿qué puede ateos dicen? Sus datos es exactamente el mismo que el asesinato-guiño del hombre. Bajo su visión del mundo, la sociedad es todo lo que hay que decir que el asesinato está mal—, porque de la sociedad es todo lo que hay para decir cualquier cosa.

Así que Pinker, Abernathy, y sus Grandes Ateísmo se equivocan. Los cristianos tienen toda la razón para atender a esta vida, mientras se preparan para la próxima. El ateísmo, sin embargo, presenta una vida sin significado inherente. Le da a sus seguidores sin una buena razón, más allá de los sentimientos, para permanecer en este mundo o ayudar a los demás a hacerlo — o no retire los demás de él.

Así, impía amigos, cuando la mañana del Gran Ateísmo gobierno toma, es mejor que sólo espero que te fantasías necesario, o al menos agradable, robot orgánico.

Foto: Patrickmorrisseyphoto / iStock / Getty Images Plus

Selwyn Duque (@SelwynDuke) ha escrito para The New American durante más de una década. También ha escrito para La Colina, Observador,La American conservative, WorldNetDaily, Pensador Americano, y muchos otros impresos y publicaciones en línea. Además, ha contribuido a la universidad de los libros de texto publicados por Gale-Cengage Learning, ha aparecido en la televisión, y es un invitado frecuente en la radio.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL