Economia y Negocios

Craft Ice, primer refrigerador en México que fabrica hielos esféricos

LG presentó en México el nuevo refrigerador LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice, el único en el mercado, capaz de fabricar hielos esféricos.

Entre las ventajas de estos hielos, podemos encontrar una duración de hasta 37% más si se compara con los hielos regulares; con ello, los consumidores podrán disfrutar bebidas frías durante más tiempo y sin diluir su sabor, además, su tamaño (5 cm. de diámetro) es ideal para vasos y thermos.

En términos de conveniencia y comodidad, ya no será necesario que los consumidores desperdicien espacio con moldes para crear este tipo de hielos.

El nuevo refrigerador LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice cuenta con las tecnologías más innovadoras de la industria, como Smart Care+, que optimiza la experiencia de usuario al analizar los patrones de uso durante 3 semanas para reducir el consumo de energía, mantener la temperatura y frescura e incluso encender la fábrica de hielos automáticamente cuando el usuario así lo requiera.

Las puertas de los refrigeradores son el área donde normalmente se pierde mayor temperatura; como solución a ese problema, LG ha integrado la tecnología Door Cooling+, que emite ráfagas de aire frío hacia las puertas del refrigerador para conservar por mayor tiempo los alimentos que se encuentren en esta área.

Los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door cuentan con un panel de cristal de espejo, que con solo dos pequeños golpes se ilumina para que el usuario  pueda ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. La innovadora puerta LG Door-in-Door™ facilita el acceso a los alimentos.

En cuanto al ahorro energético, su compresor Linear Inverter funciona con menos fricción interna, lo que se traduce en un menor consumo de energía así como menos ruido. Este compresor de rápida reacción, mantiene temperaturas constantes para ofrecer alimentos frescos en todo momento

Para continuar con la visión de Inteligencia artificial de la compañía de cara a 2020, este nuevo refrigerador integra la plataforma de LG ThinQ, con la cual los usuarios podrán controlar la temperatura del refrigerador y congelador de forma remota, desde cualquier lugar en el que se encuentren, además, es compatible con Google Assistant.

LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice modelo LM89SXD ya se encuentra en México en tiendas departamentales y clubes de precio.

Related Posts

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL