Ciudades del futuro

Crea imágenes con inteligencia artificial sin registrarte y en menos de 1 minuto

Esas son algunas de sus grandes ventajas, ya que otras alternativas requieren de registro oponen un límite a las creaciones. En este caso únicamente tendrás que ver un anuncio antes de poner en marcha la inteligencia artificial.

Además, podrás escoger el estilo artístico en el que quieres que dibuje lo que le pidas, haciendo que puedas darle el estilo que tenías en mente.

Inteligencia artificial a tu disposición


Wonder IA

El Androide Libre

Esta aplicación es bastante simple, ya que podrás acceder a todas sus opciones desde su pantalla principal, empezando por la creación de imágenes a partir de texto empleando inteligencia artificial.

En la parte superior encontrarás un cuadro de texto en el que debes introducir la descripción de la imagen que quieres obtener. Lo mejor para que se adapte lo máximo posible a lo que has pedido es utilizar frases cortas o incluso palabras separadas por puntos.


Ilustración Wonder

El Androide Libre

Tras introducir esta descripción tendrás que elegir la relación de aspecto que quieres que tenga la imagen, ya que puedes crearla con forma cuadrada o vertical para, por ejemplo, utilizarla como fondo de pantalla.

La aplicación cuenta con una gran variedad de estilos que incluyen algunos tan interesantes como animación, novelístico, mágico o incluso algunos que emulan el estilo de pintores mundialmente conocidos como Van Gogh.


Inspiración en Wonder

El Androide Libre

La aplicación también cuenta con un apartado mediante el que puedes crear un avatar de ti mismo creado a partir de tus propias fotos. Solo tendrás que subir 10 imágenes de tu cara a la plataforma y te mostrará diferentes diseños.

Esta aplicación es totalmente gratuita y aunque cuenta con una versión premium no es estrictamente necesaria para que funcione ya que puedes crear nuevos diseños cada vez que veas un anuncio.

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL