AMLOMETRO

“Crisis transitoria” por el covid-19 nos vino como anillo al dedo para afianzar la 4T: AMLO – Proceso portal de noticias

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró hoy que el país atraviesa por “una crisis transitoria”, a causa de la pandemia de covid-19, y de la que el país saldrá ponto.

Es más, dijo, la actual situación vino “como anillo al dedo” a su gobierno para afianzar la 4T.

“Vamos a salir adelante. Ayer usé por primera vez el término ‘crisis transitoria’. Esto no va a tardar, y vamos a salir fortalecidos. Y vamos a salir fortalecidos porque no nos van a hacer cambiar en nuestro propósito de acabar con la corrupción y de que haya justica en el país.

“Por eso vamos a salir fortalecidos, o sea, que nos vino esto como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación”

En su conferencia de prensa matutina, el presidente expuso que esto no es una debacle, y que las fortalezas del país son muy superiores a la debilidades o flaquezas.

El mensaje de mandatario se dirigió especialmente a encomiar la conducta de la población que, consideró está actuando de manera responsable.

Anticipó que el domingo, en su mensaje con motivo del “informe” trimestral que suele dirigir desde Palacio Nacional, abordará el punto y agradecerá a los ciudadanos que “se están portando al 100”.

López Obrador insistió en llamar a evitar exponerse y propagar el coronavirus, refugiándose en casa y en el núcleo familiar.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL