AMLOMETRO

“Crisis vino como anillo al dedo para afianzar la transformación”: AMLO

, habrá muertes, el sistema de salud se las verá negras; además, el peso va a la baja, la gente teme por sus empleos, muchas empresas han comenzado a recortar salarios, parece que el crecimiento económico podría ser nulo, la afición del América aumenta peligrosamente… y, pese a todo esto, AMLO asegura que lo que vivimos no es una debacle. Es más, hasta insinuó que está chido que esté ocurriendo tanta crisis.

Luego de que en los días pasados se echó declaraciones que sólo hacen pensar “ya nos cargó la verdolaga”, hoy AMLO salió con un mensaje medio esperanzador, asegurando que vamos a superar estos tiempos difíciles. Incluso, creciéndose al dolor, señaló que la crisis económica y sanitaria no pudo llegar en mejor momento. Con las convulsiones que provocará, será como se alcance la transformación de la 4T.

Que la crisis nos vino como anillo al dedo para afianzar la transformación, dice López Obrador.

Nada que agregar. pic.twitter.com/OVdqpphkDG

— Alfredo Lecona (@AlfredoLecona) April 2, 2020

Esta crisis nos vino como anillo al dedo para afianzar el propósito de nuestra transformación”, aseguró durante su conferencia mañanera.

De acuerdo con AMLO, la actual crisis de salud pública es como la catalogación de la mayoría de los casos de  COVID-19 que se han presentado en México: transitoria… ¿Y también solita se va a curar? Ehrrr quien sabe, pero señaló que lo pasajera de la crisis de salud también aplica para el terreno económico. “Esto significa que vamos a salir pronto, que no es una debacle”, aseguró el presidente (cof, ahora nomás falta que diga cómo, cof).

Foto: Presidencia

Para indicar lo anterior, AMLO mencionó las fortalezas que tiene nuestro país… ¿recursos naturales, mano de obra, emprendedores, albureros de calidad? Pues algo así: “Es mucho pueblo y es mucha cultura la del pueblo de México como para no poder enfrentar esta adversidad. El pueblo es mucha pieza, el pueblo de México es extraordinario y es indudable la grandeza de México”… OK. Uhhhh, pues ya con eso, ¿no?

En fin, AMLO concluyó el mensaje agradeciendo a los mexicanos la forma en que se han aplicado a respetar la declaratoria de emergencia sanitaria. Ya saben, respetando la Sana Distancia y, sobre todo, permaneciendo en casa para evitar contagios de coronavirus. “Sigamos así, que sigamos cumpliendo, que si no tenemos necesidad, que no salgamos de nuestras casas y que nos cuidemos. Que nos congreguemos familiarmente, que busquemos esa protección o que sigamos contando con la protección familiar, que es el núcleo básico”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL