Nuevo León

Cristiano Ronaldo busca un chef pero no encuentra porque paga 5 mil dólares ¡mensuales!

Cristiano Ronaldo, de 37 años, acaba de embolsarse una tremenda millonada tras firmar un contrato estratosférico con el equipo Al-Nassr de la Liga saudí, con unas percepciones totales de más de 215 millones de dólares anuales, claro que el portugués está más que dispuesto a poner en buen uso su dinero y lo ha hecho invirtiendo en una lujosa casa que ruborizaría al más pudiente magnate… pero el problema es que le falta un pequeño detallito a su nuevo hogar.

La cosa es que a su mansión de 18.56 millones de dólares le hace falta algo importante para darle sazón a su vida y a la de su familia y ese algo es un cocinero experto que haga las delicias de su vida idílica en las costas portuguesas. Para ello está dispuesto a desembolsar cinco mil dólares mensuales en salario, pero aún no ha tenido éxito en conseguir quien le cocine a él, a su amada esposa Georgina Rodríguez y a sus cinco chamacos.

El exquisito paladar del jugador mejor pagado del mundo

Siendo nuevamente el jugador mejor pagado del mundo, no extraña que Cristiano Ronaldo quiera darse sus gustitos comiendo lo mejor de lo mejor y satisfaciendo todos sus antojos y los de los suyos, por lo que para cualquier prospecto cocinero sería fundamental conocer las preferencias y la dieta de la superestrella portuguesa, que requiere bastante experiencia en la cocina de su patria (por exigencia de la Sra. Georgina) y no pocos conocimientos de nutrición enfocadas al deporte de alto desempeño.

El menú que Cristiano podría exigir una variedad de pescados y mariscos, así como cocina japonesa, en particular sushi, dado que el astro del balompié portugués es un tremendo aficionado a ese tipo de platillos. No estaría de más considerar que la mamá del ahora delantero del Al-Nassr reveló que el platillo favorito de su retoño es la delicia tradicional portuguesa bacalhau a bras, que involucra preparación del bacalao con papas y huevos. Además, sería indispensable que el cocinero también fuera capaz de prepararle una pizza a la semana, para mantener su antojo por la cuisine italiana aplacado.

Todo por la familia: un hogar de lujo que nomás necesita sazón de hogar

El cocinero que llegará a contratar para cumplir con sus necesidades culinarias sería la proverbial “cereza del pastel”, pues, en realidad, al nuevo hogar de Cristiano no le falta nada y la adquisición la ha hecho pensando justamente en que su familia disfrutara de lo mejor usando su fortuna para ello. Tanto es así que el cocinero sería prácticamente otro elemento de su casa, siendo que viviría en el mismo lugar que su familia, sin pagar renta y disfrutando de los mismos lujos que los residentes, convirtiéndose casi casi en un miembro más de “la familia dos Santos Aveiro”.

E lujoso hogar que está siendo construido en el terreno en Quinta da Marinha, en Portugal, se convertirá, una vez terminada, en una residencia de ensueño donde podrá mantener a sus seres queridos a gusto. La construcción de la mansión está proyectada para junio de 2023 y lo ideal sería que el chef de ensueño estuviera listo para preparar una comida conmemorativa de la mudanza. Si todo sale bien, ahí es donde el genial futbolista planea pasar el resto de sus años tras su retiro de la cancha y va a requerir un verdadero gourmet para disfrutarlos a gusto.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL