Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Cristiano Ronaldo debutará en el mundo NFT al lado de Binance

Cristiano Ronaldo realizará su debut en su quinto mundial el 24 de noviembre ante Ghana.
Bernardo Ferreira / Europa Press

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo lanzará su primera colección de NTF de la mano de Binance, plataforma para el intercambio de criptomonedas, a partir de este viernes 18 de noviembre, según un comunicado.

NO TE PIERDAS: Nkunku se pierde el Mundial tras lesión durante entrenamiento

Esta colección es parte de una colaboración exclusiva de varios años entre Ronaldo y el ‘exchange‘. El lanzamiento está respaldado por una campaña de marketing global protagonizada por Cristiano Ronaldo, con el objetivo de “brindar a sus seguidores las claves para introducirse en el universo de la Web3 a través de los NFT“.

Creemos que el metaverso y la blockchain son el futuro de Internet”, afirmó la cofundadora y CMO de Binance, He Yi. “Nos sentimos honrados de colaborar con Cristiano para ayudar a más personas a comprender qué es la ‘blockchain’ y mostrar cómo estamos construyendo la infraestructura Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento”, añadió.

Por su parte, el futbolista confesó que el lanzamiento de esta colección esimportante“, por ser algo “memorable y único” para sus seguidores. Con Binance, he podido llevar a cabo algo que no solo captura la pasión del juego, sino que también recompensa a los apasionados por todos estos años de apoyo“, agregó.

La colección de los NFT de Cristiano Ronaldo se lanza este viernes, 18 de noviembre, y contará con siete figuras animadas con cuatro niveles de excepcionalidad: Super Super Rare (SSR), Super Rare (SR), Rare (R) y Normal (N). Cada figura de NFT representa a Ronaldo en un momento icónico de su vida.

Cada nivel de ‘rareza‘ vendrá con su propio conjunto de beneficios exclusivos, que pueden ser un mensaje personal de Cristiano Ronaldo; merchandising de Binance autografiado por el futbolista; acceso garantizado para todas las entregas futuras de CR7 NFT; cajas misteriosas CR7; o participación en sorteos con productos y premios firmados.

BFG

This content was originally published here.