Hidalgo

Cruz Azul lanza emotivo video para disculparse con su afición

Real Madrid avanza a los octavos de la Champions, los merengues, impulsado con un doblete de Benzema, se metió este miércoles en los octavos de final de la Champions al imponerse este miércoles 2-0 a Borussia Monchengladbach, que también se clasificó.

El delantero francés abrió el marcador de cabeza (9), antes de repetir con un nuevo testarazo (32) para arrebatar el liderato del grupo B al conjunto alemán y entrar como primero de grupo en el bombo de octavos.

Pese a la derrota, el ‘Glabach’ se clasificó también para la siguiente fase como segundo de la llave, por delante del Shakhtar Donetsk que empató este miércoles 0-0 con el Inter de Milán.

Real Madrid avanza a los octavos de la Champions

El equipo ucraniano seguirá su andadura en europea en la Europa League, mientras los italianos quedaron fuera de Europa.

El Real Madrid llegaba al encuentro necesitado de victoria para evitar la debacle que hubiera supuesto quedar fuera de los octavos de final de la Champions por primera vez desde 1997.

Y de paso, el triunfo da más oxígeno a un Zinedine Zidane con cuya continuidad se especulaba en caso de desastre este miércoles.

CR7 comanda victoria de la Juventus sobre el Barcelona

CR7 comanda victoria de la Juventus sobre el Barcelona, el equipo italiano tras necesitar ganar por más de tres goles al equipo culé para acceder a los octavos de final de la UCL, y no solo eso, poder pasar como líder de grupo, hizo lo imposible y se llevó la victoria por tres goles a cero en Cataluña.

En una noche de pesadilla para los azulgranas, que llegaban con cinco victorias, la Juventus le arrebató la primera plaza, que normalmente ofrece un mejor sorteo de octavos, gracias a los tantos de penal de Ronaldo (13 y 52) y al remate acrobático del estadounidense Weston McKennie (20).

Era el primer cruce entre Messi y Ronaldo con las camisetas azulgrana y bianconera. El Barcelona estaba primero en el grupo y solo una goleada permitiría que la Juve clasificara primera.

CR7 comanda victoria de la Juventus sobre el Barcelona

Eso fue exactamente lo que sucedió: Cristiano Ronaldo adelantó a la Vecchia Signora con un penal a los 13 minutos, el estadounidense Weston McKennie aumentó la ventaja 7 minutos después, y «CR7» volvió a marcar de penal a los 52 minutos para sentenciar el 3 a 0 final.

Con ese resultado, la Juventus se subió al primer puesto del grupo G porque superó al Barça en el global de sus dos duelos directos en esta Champions. El cuadro catalán había ganado 2-0 en Turín, Italia, por lo que el global quedó 3-2 a favor de los dirigidos por Andrea Pirlo.

Esta derrota es una perla más en un collar de decepciones para el Barcelona de Ronald Koeman. Suma dos derrotas consecutivas, y en sus últimos 6 encuentros, perdió 3.

A eso se le suma que el equipo está noveno en La Liga, con 12 puntos menos que el líder Atlético de Madrid.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL