Hidalgo

Cruz Azul recibirá otra oportunidad en Concachampions | Reporte Indigo

El momento de redimir su actuación en semifinales de la Liga MX ha llegado para Sebastián Jurado, pues luego de que Jesús Corona no superara nuevamente el test de coronavirus para viajar a Estados Unidos, y encarar la Concachampions, el joven portero cementero se perfila para ser el titular cuando Cruz Azul enfrente a Los Angeles FC.

Sin embargo, esa no es la única novedad que tendrá el cuadro de Cruz Azul para este torneo, ya que todo parce indicar que, ante la baja de Corona, el entrenador interino Armando González quiere tener distintas opciones, por lo que en estos últimos días entrenó con diferentes porteros juveniles.

Este fin de semana se pudo ver entrenar junto a Jurado a Jair Peláez de Cruz Azul Hidalgo, Maximiliano Almada, guardameta de la Filial Sub 20, y Alfredo Cabañas, de la Sub 17.

Aunque es posible que sólo los primeros dos porteros mencionados anteriormente puedan tener una convocatoria para la Concachampions, Jurado es quien se llevará los reflectores ante esta situación, pues luego de ser goleado 4-0 ante Pumas, resultado que valió la eliminación, tiene oportunidad de dar una imagen diferente a la que recuerdan muchos aficionados cementeros.

Otra noticia que se dio a conocer además de las sorpresas que tendrá Cruz Azul es que luego de realizar las últimas pruebas de COVID-19 para poder viajar a Estados Unidos, ninguna de ellas salió positiva por lo que de forma inmediata reportó a la Concachampions que su plantel está saludable.

Cabe mencionar que los jugadores están bajo la supervisión, vía telefónica y Zoom, por parte de los médicos oficiales del primer equipo: Juan José Pérez y Ernesto Prado, quienes también permanecen aislados tras salir positivos por coronavirus.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL